Fotografía: Elliot Vernon. Fuente: Wikimedia Commons. Licencia: CC BY-SA 4.0.
ALESTORM - "BANANA": ¡UN HIMNO PIRATA PARA VOLARTE LA PUTA CABEZA!
¡Colega! "Banana" es un puto himno pirata que te mete de lleno en la vida de un bucanero: libertad, ron a raudales, y una actitud rebelde que te hace gritar "¡Me importa una mierda si vivo o si muero!". [
Resumen del video por minuto:
- 00:00 - 00:59: El video musical de "Banana" de Alestorm comienza con un segmento instrumental, mostrando un viaje animado a través de una estructura similar a un castillo, que finalmente conduce a un entorno tropical donde aparece un personaje de plátano de dibujos animados junto a un televisor antiguo que muestra el título de la canción. El personaje de plátano baila mientras comienzan las letras, con las palabras "I wake up as the sun goes down, Inject my brain with alcohol and wear my party crown" que aparecen en el televisor.
- 00:59 - 01:59: El personaje de plátano continúa bailando al ritmo de la música heavy metal mientras el video muestra letras en el televisor, incluyendo "It's a pirate's life every single fucking day," y "If you're not drinking rum, get the fuck out my way." Aparece un pergamino con letras como "We can do what we want to do, drink a pint of gin from a homeless guy's shoe," y "We will die when we want to die, the madness only stops when we're bleeding from our eyes." Las letras posteriores, "I'm living my best life as a pirate, sailing across the seas, yeah I'm doing what I please," aparecen en letreros de neón, seguidas de "Yeah, I'm drinking lots of rum 'cause I love it."
- 01:59 - 02:59: El personaje de plátano sigue bailando y cantando mientras las letras parpadean en el televisor, incluyendo "Don't give a fuck if we live or if we die," y "You're a bunch of cunts, you're a bunch of wankers." El personaje luego regresa al interior de la estructura similar a un castillo, continuando bailando mientras "Banana Daiquiri!" parpadea en la pantalla. El video presenta una muestra enérgica de música heavy metal y letras con temas de piratas.
- 02:59 - 03:46: El video mantiene su ritmo enérgico con el personaje de plátano bailando al son de la melodía heavy metal y las letras que aparecen en un televisor antiguo y letreros de neón. La canción refuerza el tema pirata con letras como "I'm living my best life as a pirate," y "Shoot a cannon through the door, puke my guts up on the floor." La canción concluye con una repetición final de "Tonight we're gonna party like it's 1699."
¡Y ojo, porque este 20 de junio de 2025, Alestorm soltó su octavo álbum de estudio, "The Thunderfist Chronicles"! ¡Ocho putos temas de metal pirata para que no pares de mover el cuello!
Aquí tienes la lista de canciones y mi opinión sobre cada una, basándome en los títulos y lo que sabemos de Alestorm:
- "Hyperion Omniriff": ¡Prepárate para un riff épico que te transportará a otra dimensión!
- "Killed to Death by Piracy": ¡Muerte por piratería! ¡Un himno a la violencia y la vida pirata!
- "Banana": ¡Ya la conoces! ¡Pura fiesta y desmadre pirata!
- "Frozen Piss 2": ¡La secuela de un clásico! ¡Más humor escatológico y metal pirata!
- "The Storm": ¡Un tema sobre la furia de la naturaleza... o sobre asfalto caliente! ¡Alestorm nunca deja de sorprender!
- "Mountains of the Deep": ¡Un viaje a las profundidades del océano, lleno de monstruos y tesoros!
- "Goblins Ahoy!": ¡Los goblins se unen a la fiesta pirata! ¡Prepárate para una invasión de criaturas fantásticas!
- "Mega-Supreme Treasure of the Eternal Thunderfist": ¡Un tema de 17 minutos con Patty Gurdy! ¡Una puta epopeya pirata llena de tesoros, truenos y quien sabe qué más!
¿SABÍAS ESTO DE ALESTORM?
¡Alestorm no solo canta sobre piratas! En su nuevo disco, "The Thunderfist Chronicles", ¡tienen una cover de Nekrogoblikon! ¡Metal pirata y goblin metal unidos en una explosión de locura!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. ¡Con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario