¡Abrid paso, malditos! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable se ha enfundado su chaleco de cuero y ha tomado la puta carretera para daros la crónica más salvaje y sin filtros de lo que está reventando los escenarios hoy mismo. ¡Atención a la masacre que se está cociendo!
Si creíais que la música en directo era solo para los festivales, ¡estáis muy equivocados, putos! Hoy, 25 de junio de 2025, la sangre corre en el asfalto de ciudades por todo el jodido planeta, con bandas que están dando hasta la última puta gota para sus legiones de fans. ¡Esto es lo que está pasando ahora mismo!
¡La Invasión Británica y Más Allá!
Tetrarch desata la furia en Birmingham, Reino Unido: Si te gusta que el metalcore te vuele la cabeza con una potencia brutal y riffs que te rompen los putos huesos, los yanquis Tetrarch están ahí para demostrar que son unos putos maestros. ¡Birmingham va a temblar bajo su descarga!
Unto Others invocan la oscuridad en Southampton, Reino Unido: Para los que buscan un sonido más oscuro, gótico y con ese rollo místico que te atrapa, Unto Others está hoy llevando su puto ritual a Southampton. ¡Preparaos para la atmósfera más densa y los riffs más hipnóticos!
¡Barcelona Arde con Doble Ración de Caos!
¡Y aquí en nuestra puta casa, Cataluña, Barcelona es hoy el epicentro de la masacre!
Eagles of Death Metal incendian la Razzmatazz 2: ¡Los putos reyes del rock and roll sucio y macarra, Eagles of Death Metal, están esta noche reventando la Sala Razzmatazz 2! Si quieres groove, actitud y una puta fiesta salvaje, no hay otro sitio donde estar. ¡Van a dejar la ciudad en llamas!
Spectral Wound trae el frío black metal a la Sala Wolf: Para los puristas de la oscuridad, los canadienses Spectral Wound están listos para sumergir la Sala Wolf en un abismo de black metal crudo y sin concesiones. Riffs helados, blast beats implacables y una atmósfera que te congelará el puto alma. ¡Una noche de blasfemia garantizada!
Así que ya sabéis, camaradas. Si tenéis la oportunidad, salid ahí fuera y dejad que estas bandas os pateen el culo. Si no, sentid la envidia y que la próxima vez no os pille el puto toro. ¡La carretera está viva, y el metal no descansa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario