Mapa de Festivales de Metal 2025 🤘

EL ÁNGEL
GUARDIÁN DEL
RUIDO IMPLACABLE

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐘𝐒𝐒 𝐍𝐄𝐖𝐒 𝐓𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑

SABATON 24/7
HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴
LIVE 🔴
EPICA 24/7
LIVE 🔴

𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀́𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋

¡VOLÓ TODO!
LIVE 🔴

lunes, 23 de junio de 2025

¡POWER TRIP: LA RESURRECCIÓN DESDE LAS CENIZAS Y UN GOLPE DE FE PARA EL THRASH METAL!

 

Imagen original disponible en , por Andreas Lawen, Fotandi, bajo licencia .

¡Joder, peña del metal! ¡Agarraos los machos, porque el Ángel Guardián de la Tralla se pone el gorro de cronista para desenterrar un puto acontecimiento que, hace justo un año, puso a prueba el alma del thrash metal!


¡POWER TRIP: EL GRITO QUE HONRÓ A RILEY GALE Y REVIVIÓ EL THRASH!


Era junio de 2024, y el aire en la escena del metal extremo se sentía diferente, cargado de una mezcla de nostalgia y expectación brutal. Cuatro años después de la puta tragedia que nos arrancó a Riley Gale, su carismático y arrollador frontman, Power Trip se atrevió a hacer lo impensable: volver a pisar un escenario. El lugar elegido, The Glass House en Pomona, California, se convirtió en el epicentro de un puto ritual, más que un concierto.

Este no fue un simple "concierto de reunión" al uso, de esos que huelen a pasta fácil. Esto fue un acto de puta resiliencia. Un testamento a la hermandad y al legado de una banda que se había convertido en la punta de lanza del thrash crossover moderno. La gran incógnita, y el puto secreto a voces que generaba ríos de tinta y conversaciones en cada puto bar metalero, era: ¿quién tomaría el micrófono?

Y ahí, colegas, es donde entra la puta clave que muchos quizás no saben o no han asimilado del todo. No fue una audición masiva ni un fichaje de relumbrón mediático. Fue Seth Gilmore, de la banda Fugitive (y Skourge), quien asumió ese puto reto descomunal. Su elección no fue al azar. Power Trip no buscaba un imitador, no querían un puto clon de Riley. Buscaban una voz que pudiera canalizar la misma furia, la misma honestidad visceral, pero con su propia puta identidad. Y Gilmore lo consiguió. Verlo subir al escenario, no como un sustituto, sino como un puto hermano que honraba la memoria de Riley con cada grito, fue una puta lección de respeto.

El mero hecho de que Power Trip decidiera volver, y hacerlo con alguien que ya era parte de su círculo, alguien que entendía la puta esencia de su tralla, fue un golpe de fe para todos nosotros. Demostraron que el espíritu de Riley Gale no se había desvanecido, sino que se había transformado en una llama que seguía alimentando la máquina de guerra de Power Trip. No fue un nuevo disco, ni un anuncio grandilocuente, sino la puta confirmación de que la llama del thrash, incluso ante la pérdida más devastadora, puede seguir ardiendo. Fue una putada menos conocida por el gran público, eclipsada por otros eventos, pero para los que vivimos el thrash en las venas, fue una de las noticias más significativas y emotivas de hace justo un año.


¿Qué sentiste al saber que Power Trip regresaba a los escenarios? ¿Crees que otras bandas deberían seguir este camino cuando sufren una pérdida tan grande, o es mejor dejar el legado intacto? ¡Dejad vuestro puto comentario y que arda la llama de la conciencia y la memoria en el metal!


¡DESDE LAS PROFUNDIDADES DE LA FORJA DEL METAL EN CATALUÑA, ¡EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA TRALLA HABLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario