> Diseño visual creado con asistencia de IA y visión apocalíptica del Ángel Guardián. Inspirado en el 20º aniversario del Resurrection Fest. Uso informativo y no comercial. |
¡Despertad, malditos! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable se ha colado en las entrañas de Viveiro, y os trae la crónica más salvaje y sin filtros de lo que está reventando el puto epicentro del metal europeo. ¡La bestia ha despertado HOY y no hay vuelta atrás!
¡La masacre empieza HOY, 25 de junio, joder! Viveiro ya tiembla bajo el peso de la horda, y la cuenta atrás ha terminado. ¡El 20º aniversario del Resurrection Fest ha comenzado!
Las taquillas abrieron esta misma mañana a las 11:00 h para la validación de entradas y la colocación de pulseras, dando el pistoletazo de salida a esta puta locura. Y si pensabais que la cosa se quedaría ahí, ¡estáis muy equivocados! Los primeros conciertos arrancan esta misma tarde a las 16:00 h, con From Fall To Spring abriendo fuego en el escenario principal. ¡La primera detonación sónica de muchas!
La expectación está al puto máximo. El ambiente en Viveiro es una puta olla a presión. La gente no para de hablar de los preparativos febriles y de la energía bruta que ya se respira en el aire para el 20º aniversario de esta puta leyenda: el Resurrection Fest.
Hasta el 28 de junio, Viveiro va a ser el puto templo de la destrucción sónica. Y para celebrar dos décadas de caos, los organizadores han soltado la puta bomba: habrá un montón de novedades y mejoras para esta edición especial. ¡Más les vale, porque la horda exige lo mejor!
Se rumorea que las instalaciones se han pulido para soportar la embestida de miles de almas sedientas de metal. La logística, la comida, las zonas de acampada... todo está siendo ajustado para que la experiencia sea la más brutal de la historia del festival. ¡No quieren un puto fallo en su 20º cumpleaños!
El Ángel Guardián ya siente el temblor de la tierra. Los putos altavoces están a punto de vomitar riff tras riff, la batería va a machacar cerebros y las voces van a desgarrar el cielo. ¡El rugido de la bestia ya se escucha a putísimos kilómetros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario