Mapa de Festivales de Metal 2025 🤘

EL ÁNGEL
GUARDIÁN DEL
RUIDO IMPLACABLE

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐘𝐒𝐒 𝐍𝐄𝐖𝐒 𝐓𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑

SABATON 24/7
HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴
LIVE 🔴
EPICA 24/7
LIVE 🔴

𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀́𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋

OZZY LIVE: THE FINAL RIDE
LIVE 🔴 Farewell to the Prince of Darkness
OZZY MARCH: LIVE STREAM
LIVE 🔴 Darkness Marches On

miércoles, 30 de julio de 2025

¡ÚLTIMO ACTO DE UNA LEYENDA! OZZY OSBOURNE RECIBE DESPEDIDA ÉPICA EN BIRMINGHAM CON METALLICA Y ELTON JOHN

 



¡BIRMINGHAM DESPIDE A OZZY CON HONORES LEGENDARIOS! METALLICA Y ELTON JOHN SE UNEN AL ÚLTIMO ADIÓS DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS


¡Atención, ALMAS DEL METAL QUE SIENTEN EL DUELO EN EL PECHO! El Ángel del Ruido les trae todos los putos detalles de la despedida final de una leyenda, el mismísimo Ozzy Osbourne. Su ciudad natal, Birmingham, ya está lista para rendir el último y más grande homenaje a su hijo pródigo, fallecido el pasado 22 de julio a los 76 años. Y sí, esto va a ser una puta celebración, no un lamento.


LA CIUDAD SE VUELCA: PROCESIÓN PÚBLICA CON ESTRELLAS MUSICALES


El funeral de Ozzy, que tendrá lugar este miércoles 30 de julio, será un evento dividido en dos partes. La primera será un cortejo fúnebre público que recorrerá el centro de la ciudad, un homenaje callejero donde miles de fans de todo el mundo y vecinos se reunirán para despedir al Príncipe de las Tinieblas. La previsión es que sea una marea humana, y por eso se ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad.

Para añadirle más alma a esta marcha, la banda de músicos locales Bostin' Brass, que fusiona sonidos de jazz, funk, soul y ska, será la encargada de ponerle ritmo a la procesión. ¡Imagina la mezcla de solemnidad y ese toque callejero y auténtico que tanto le gustaba a Ozzy!

El centro de Birmingham ha sido decorado con referencias a Black Sabbath, la banda que lo catapultó a la fama mundial y con la que se reencontró hace solo tres semanas para su última actuación de despedida en el Villa Park. La familia Osbourne seguirá el coche fúnebre en sus propios vehículos, mientras el "último viaje" de Ozzy será retransmitido en directo para que nadie se quede fuera de este momento histórico. Además, se ha abierto un libro de condolencias en el Museo y Galería de Arte de Birmingham, y también en la exposición "Ozzy Osbourne Working Class Hero", que fue inaugurada por su esposa, Sharon Osbourne, el mes pasado.


LA CITA PRIVADA: UNA CONSTELACIÓN DE LEYENDAS JUNTO A LA FAMILIA


La segunda parte de este homenaje será un acto privado, una misa en una iglesia en Gerrards. Y aquí es donde la cosa se pone aún más épica: la familia de Ozzy estará acompañada por figuras legendarias de la música. Se confirma la presencia del cantante Yungblud, quien realizará una lectura, y, lo más brutal de todo, ¡los miembros sobrevivientes de Black Sabbath estarán presentes!

Pero la lista de invitados de élite no termina ahí, cabrones. También acudirán los titanes de Metallica y el inigualable Elton John. Imagínense la magnitud de esta reunión, un tributo íntimo de leyendas a otra leyenda. Ozzy será enterrado en el jardín de su mansión, un deseo que él mismo expresó.


EL SECRETO DE LAS LÁGRIMAS Y EL RUIDO: LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LA DESPEDIDA


Y te voy a soltar un detalle que muy pocos saben, una de esas pequeñas locuras que solo ocurrirían en la despedida del Príncipe de las Tinieblas. Se rumorea entre el círculo más cercano a la familia que, a pesar de la solemnidad del acto, Elton John, en un guiño a la irreverencia que Ozzy siempre adoró, no solo tocará una pieza emotiva al piano, sino que en algún momento, de forma casi imperceptible para la mayoría, se dice que incorporará un brevísimo y distorsionado riff de teclado emulando el sonido de una guitarra pesada, o incluso un pequeño y discreto solo de armónica a lo Ozzy. Será un tributo "macarra" y personal, una patada sonora disfrazada de elegancia, que solo los más devotos y los que realmente conocían el humor de Ozzy podrán captar. ¡Una forma de asegurarse de que hasta en su funeral, la brutalidad del metal siga presente!


LOS ÚLTIMOS DESEOS DE UN PRÍNCIPE: "QUE SEA UNA CELEBRACIÓN, NO UN LAMENTO"


Ozzy, fiel a su estilo macarra y sentido del humor, dejó muy claros sus deseos para su propio funeral, como compartió en The Times: "Sinceramente, no me importa lo que pongan en mi funeral; pueden poner un popurrí de Justin Bieber, Susan Boyle y We Are the Diddymen si eso les hace felices, pero quiero asegurarme de que sea una celebración, no un festival de lamento". Incluso bromeó con reproducir "el sonido de golpes dentro del ataúd o proyectar un video pidiéndole a mi médico una segunda opinión sobre mi muerte".

Es la última muestra de su espíritu indomable, de su deseo de que su despedida sea tan ruidosa, irreverente y llena de vida como lo fue su propia existencia.


¡Que la tierra te sea leve, Príncipe de las Tinieblas! Tu legado es inmortal y tu despedida será tan épica como tu vida.


¡El Ángel del Ruido lo advierte: El metal nunca muere, solo se transforma en leyenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario