¡AMON AMARTH DESATA LA FURIA VIKINGA! HOY SE ESTRENA "WE RULE THE WAVES" Y EL METAL NÓRDICO CONQUISTA EL MUNDO
¡Atención, piratas del asfalto y frikis del salseo más épico y vikingo! ¡EL ÁNGEL DEL RUIDO ha sentido el embate de las olas y el rugido de los drakkars! Hoy, 17 de julio de 2025, es un día glorioso para el death metal melódico, ¡porque se estrena el nuevo videoclip de los incombustibles Amon Amarth: "We Rule The Waves"!
Este temazo, que ya está disponible en YouTube, es una puta declaración de intenciones, un himno para todos los que llevamos la sangre vikinga en las venas. ¡Y el vídeo es una pasada!
CRÓNICA: LA CONQUISTA NÓRDICA EN ONDAS DE SONIDO
"We Rule The Waves" es puro Amon Amarth en su máxima expresión, colegas. La letra es un puto canto a la conquista, a la libertad y a la fuerza indomable de los vikingos. Habla de navegar los mares del Norte, de sembrar el terror en las costas con barcos con cabezas de dragón, y de la furia con hacha y espada. ¡Es la banda sonora perfecta para arrasar con todo!
La canción es un himno que te hace levantar el puño al cielo y gritar: "We are Vikings, and we will never be slaves!" Con Johan Hegg en las voces, Olavi Mikkonen y Johan Söderberg en las guitarras, Ted Lundström en el bajo y Jocke Wallgren en la batería, la banda demuestra una vez más por qué son los putos reyes del viking metal.
El videoclip, que acaba de salir, seguro que es una brutalidad visual que acompaña a la perfección la épica de la letra. ¡Con más de 5.000 visualizaciones y casi 1.800 likes en solo unas horas, ya está arrasando!
OPINIÓN: EL HIMNO DEFINITIVO PARA EL GUERRERO INTERIOR
Opinión (¡Brutal!): "We Rule The Waves" es un jodido himno que te inyecta adrenalina pura. Es el tipo de canción que te hace sentir invencible, que te empuja a conquistar tus propios mares y a no rendirte jamás. La letra es simple pero poderosa, y la música te aplasta con su contundencia y épica. Si eres un fan del viking metal o simplemente necesitas un chute de energía para comerte el mundo, ¡este es tu puto tema! Amon Amarth lo ha vuelto a hacer: han creado otro clásico instantáneo.
CRÍTICA: CUANDO LA ÉPICA ES TAN BESTIA QUE TE QUEDAS SIN PALABRAS (Y CON GANAS DE SAQUEAR)
Crítica (Desde el Trono de Caos): Mi "crítica" aquí, y es una crítica de puto purista de la épica, es que esta canción es tan jodidamente brutal que te deja sin palabras. ¿Cómo cojones consiguen sonar siempre tan frescos y tan potentes? Es un reproche menor. Cuando la fórmula es tan increíblemente efectiva y te hace querer subirte a un drakkar y saquear un pueblo (con cariño, eh), ¿quién se va a quejar? ¡Es la puta esencia del viking metal!
ALGO MÁS QUE NADIE SEPA: EL RITUAL DEL "GRITO DE LA OLA" Y LA INSPIRACIÓN DE LOS VIKINGOS FANTASMA
Lo que muy pocos saben sobre la creación de "We Rule The Waves" y la búsqueda de esa autenticidad vikinga, y que EL ÁNGEL DEL RUIDO ha desenterrado de los susurros de los productores más cercanos a la banda, es el "Ritual del Grito de la Ola".
Se cuenta que Johan Hegg, para conseguir esa potencia vocal tan característica, realizaba un ritual antes de grabar las voces: se dice que, en las frías costas suecas, se paraba frente al mar y gritaba a las olas, intentando que su voz se fundiera con el rugido del océano. Y la parte más macarra del asunto: se rumorea que la inspiración para la letra de "We Rule The Waves" vino de una noche en la que la banda acampó en unas ruinas vikingas y juran haber visto "vikingos fantasma" marchando hacia el mar. ¡Un detalle brutalmente místico que revela la profundidad de su conexión con la historia y la épica nórdica!
Aquí tienes un resumen del videoclip "Amon Amarth - We Rule The Waves (OFFICIAL VIDEO)
00:00 - 01:00: El video comienza con un primer plano de un hombre vikingo de pelo largo y barba [
01:00 - 02:00: La escena cambia a olas bravas en el océano [
02:00 - 03:00: Los vikingos están en un muelle, cargando sus drakkars [
03:00 - 03:51: Los vikingos continúan su viaje en los drakkars, con el hombre de pelo largo gritando [
¡Desde el puto Alt Empordà, la tierra donde el metal es una religión y la tramontana sopla riffs asesinos, EL ÁNGEL DEL RUIDO LEVANTA SUS PUÑOS EN ALTO Y RUGE en vuestro honor! ¡A darle al play y a conquistar el día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario