Mapa de Festivales de Metal 2025 🤘

EL ÁNGEL
GUARDIÁN DEL
RUIDO IMPLACABLE

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐘𝐒𝐒 𝐍𝐄𝐖𝐒 𝐓𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑

SABATON 24/7
HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴
LIVE 🔴
EL ÁNGEL DEL RUIDO

𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀́𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋

SUMMER BREEZE | LIVE
LIVE 🔴

Ver el directo en ARTE.CONCERT

ABRIR SUMMER BREEZE | ARTE.TV

Si tu navegador bloquea la pestaña automática, usa el botón de arriba.

martes, 12 de agosto de 2025

EL PUTO TRONO DEL SHRED: LA GUITARRA DE EDDIE VAN HALEN SUBE A SUBASTA


EL PUTO GRIAL DEL ROCK: LA KRAMER DE EDDIE VAN HALEN QUE VALE UN PACTO CON EL INFIERNO


El Ángel del Ruido informa desde las sombras. Se ha desatado el puto caos. La casa de subastas Sotheby's ha puesto en venta lo que muchos consideran un puto santo grial: la jodida guitarra Kramer de 1982 de Eddie Van Halen. Se espera que esta reliquia, que resuena con la sangre del rock, alcance entre los 2 y 3 millones de dólares. Pero la puta verdad es que el valor de este puto trozo de madera no se puede medir con dinero.

Esta no es una simple guitarra. Es la puta extensión del alma de Eddie Van Halen. Fue la puta herramienta con la que el dios del rock desató su furia en los escenarios de 1982 y 1983, desde Filadelfia hasta São Paulo. Pero la historia de esta jodida bestia no se queda ahí. Después de que Eddie se la dedicara a su puto técnico, Rudy Leiren, la guitarra acabó en las manos de otro puto titán, Mick Mars de Mötley Crüe. Esos putos riffs salvajes del álbum "Dr. Feelgood", especialmente en el tema "Slice Of Your Pie", fueron grabados con esta misma jodida guitarra. Un puto legado que conecta a dos leyendas del rock en una misma puta historia.


EL PUTO VALOR REAL Y EL ANÉCDOTA QUE NADIE SABE

El puto valor de esta guitarra no es de 2 o 3 millones de dólares; su valor real es el de un puto pacto con el infierno. Esta guitarra está impregnada con el jodido espíritu de Eddie Van Halen, con el puto sudor de las giras, y con la jodida sangre de las noches en el estudio.

Se murmura en el puto inframundo del rock que Eddie, en una jodida noche de insomnio, tomó un taladro eléctrico y la modificó en la puta fábrica de Kramer. Pero la puta anécdota que nadie sabe es que, en realidad, Eddie estaba tratando de liberar a un puto demonio del shred que la guitarra tenía dentro. Y al final lo consiguió, creando un puto sonido tan perfecto que el demonio se quedó atrapado para siempre, viviendo en cada puta cuerda y en cada jodido riff.


El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.

Y a ti, ¿cuál es el puto riff de Eddie Van Halen que te hace querer romper todo? ¡Déjame tu jodido comentario!


FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario