¡EL INFIERNO HABLA! ¡UNA MAREA DE ACERO Y CAOS HA LLEGADO! El Ángel del Ruido se levanta para traer la cruda verdad del maldito rock and roll.
LA MISA NEGRA DEL THRASH: CÓMO 'MASTER OF PUPPETS' DE METALLICA ESCRIBIÓ LA JODIDA LEY
JODER, amigo. Hay álbumes que son jodidamente buenos, y luego está el jodido evangelio del thrash: "Master of Puppets" de Metallica. Para entender la jodida bestia, tienes que entender el caos que la vio nacer el 3 de marzo de 1986.
LA CRÓNICA DEL RUIDO: EL CONTEXTO DEL APOCALIPSIS
¿Fue un jodido hito? ¡Claro que sí, pendejo! No solo fue un maldito álbum, fue la biblia del thrash metal. No se limitaron a perfeccionar la fórmula de "Ride the Lightning", la reventaron. Llevaron la jodida agresividad y la complejidad a un nivel que nadie se atrevía a tocar. Es el jodido manual para todos los que se atreven a tocar.
¿Representó un jodido cambio de dirección? No fue un cambio, fue una jodida masacre de todo lo que la banda había hecho hasta el momento. La jodida banda ya había establecido su jodido estilo, pero en "Master of Puppets", las jodidas canciones tenían más matices, más melodía y una jodida rabia que parecía inagotable. Es el jodido paso final hacia la inmortalidad.
¿Qué coño estaba pasando en el mundo cuando se lanzó? El mundo estaba al borde de una jodida explosión. La maldita Guerra Fría estaba en su jodido punto álgido, con el miedo a una guerra nuclear en cada maldita esquina. Y poco después, la maldita catástrofe de Chernóbil reventó el jodido mundo, un desastre que parecía sacado de la jodida letra del álbum. El jodido disco hablaba de la manipulación, el control y la destrucción, y en 1986, el jodido mundo se parecía mucho a ese jodido apocalipsis.
¡El Ángel del Ruido regresa a las profundidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario