La Crónica del Puto Genio Inconformista: Michael Schenker y su Grito de Guerra contra la Fama
Órale, almas del rock! Hoy no es un día cualquiera, es un día para honrar a un maldito genio que se atrevió a decir que no. Un guerrero que le plantó cara a la puta industria, que le pegó una patada a la fama y que, con el puño en alto, nos gritó que hay cosas que valen más que el puto dinero. Estamos hablando de Michael Schenker, el puto maestro de las guitarras, y de su himno para los inconformistas: "Don't Sell Your Soul".
El Guerrero que Huyó de la Fama
La mayoría de los putos rockstars sueñan con tocar en estadios gigantes, con tener la pasta gansa y con la puta adoración de la gente. Pero Michael Schenker no era uno de ellos. Este puto loco, con su guitarra Flying V, se hizo famoso por huir de la puta fama. La verdad que nadie sabe es que el título de esta canción no es una puta frase al azar, es un reflejo de su jodida vida.
Cuando UFO despegó con su música, Schenker se largó. Cuando los Scorpions le abrieron las puertas de América, se piró. Y el puto genio se atrevió a rechazar ofertas de bandas como Ozzy Osbourne, Whitesnake y Deep Purple. ¿Sabes por qué? Porque no quería vender su jodida alma. Quería ser un puto artista, no un producto. Quería tocar lo que le saliera del puto corazón, sin que un ejecutivo de traje le dijera lo que tenía que hacer.
Y esta puta canción es la prueba. Es la puta voz de un hombre que se mantuvo firme, que pagó un precio muy alto por su libertad, pero que nos dejó un legado que no tiene precio.
Aquí tienes el puto video, para que lo veas con tus propios ojos:
¡Que la distorsión eleve tu espíritu y tu camino!
Desde el Alt Empordà, ¡el Ángel del Ruido les saluda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario