LA REINA DEL METAL DESATA LA TORMENTA: EL RUGIDO DE DORO EN EL MAR
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. La masacre ha vuelto, y la reina del metal, Doro, ha desatado una puta guerra en el mar con su nuevo himno visual, "Warriors of the Sea". Es una jodida bomba que ruge desde las putas profundidades del metal, un asalto al alma de los creyentes.
El vídeo, una puta obra cinematográfica forjada por Peter Leukhardt y Kathi Sterl, es una jodida masacre de poder. Las jodidas imágenes guerreras y marinas evocan una fuerza brutal y una jodida unidad que te hará volar la cabeza. Cada jodida escena es un puto golpe de un martillo, y el puto video es una narrativa que complementa la letra, una jodida historia de guerra y resistencia. La jodida producción es una puta mezcla de lo mítico con lo moderno, manteniendo el sello clásico de la reina del metal.
El jodido himno forma parte de un álbum especial que saldrá el 24 de octubre, y que se podrá conseguir en formatos únicos, como un vinilo con líquido dentro. Una puta reliquia para los jodidos creyentes del inframundo.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el jodido vinilo con líquido no está lleno de un jodido simple líquido. Se dice que es la puta esencia de los guerreros del mar, la puta fuerza de las almas que murieron en la batalla. El jodido líquido tiene el jodido poder de la resistencia.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
Imagen utilizada bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0. Autor: P. Schwichtenberg. Fuente: Wikimedia Commons

No hay comentarios:
Publicar un comentario