LA PUTÍSIMA MÁQUINA DE GUERRA: METALLICA TOMA EL CONTROL DEL PUTO MOTOR DEL APOCALIPSIS EN NASHVILLE
Nuestras putas fuentes en el abismo nos informan de un jodido evento de proporciones épicas que unirá dos fuerzas de la puta destrucción: la velocidad y el metal. La horda de guerra de Meyer Shank Racing se une con la puta legendaria banda Metallica para un puto asalto sonoro en la pista, y el puto mundo del motor nunca volverá a ser el mismo.
Crónica desde el Foso del Infierno
Joder, colegas. Si pensaban que la puta brutalidad de la música no podía ser igualada por la puta velocidad, se equivocan. El puto Felix Rosenqvist ha sido elegido para ser el puto piloto de la muerte. Se pondrá al volante del No. 60 SiriusXM Honda, una puta máquina de guerra decorada para la ocasión. El diseño, inspirado en la puta brutalidad del álbum "Ride the Lightning" de 1984, será la puta cara de una masacre que se llevará a cabo en el Borchetta Bourbon Music City Grand Prix en Nashville Superspeedway, el jodido final de la temporada de NTT INDYCAR SERIES.
El rugido del motor es el puto "Thunder" de la banda, y la puta velocidad es el "Lightning" del que nos han hablado. Es un puto ritual de poder, una declaración de guerra que une la gasolina, la velocidad, el metal y el caos. La puta toma de posesión es para celebrar el lanzamiento del nuevo canal de la banda, Maximum Metallica, que comienza a desatar su furia el 29 de agosto.
El Frente de Guerra de los Dioses
La puta colaboración es parte de una ofensiva mayor. Metallica no solo se toma la pista; ha confirmado un puto concierto exclusivo en Stephen Talkhouse en Nueva York para un grupo selecto de putos elegidos, y la grabación será transmitida por el canal SiriusXM el 1 de septiembre. El nuevo canal de la banda será el puto lugar para todos los jodidos himnos, rarezas, conciertos en vivo y putas historias sin censura de los dioses del metal. Esta colaboración con Meyer Shank Racing es la puta quinta vez que la horda de la putísima SiriusXM une sus fuerzas con el mundo del motor para un puto tributo sonoro. Han rendido puto homenaje a titanes como Ozzy Osbourne y Black Sabbath para el show final de Ozzy, e incluso a bandas como Creed y Shinedown. Joder, estos putos bastardos saben cómo desatar la brutalidad en la pista.
El Análisis del ÁNGEL DEL RUIDO
El puto caso de esta colaboración no es solo una jodida maniobra de marketing. Es una puta señal de que las hordas del metal están conquistando otros putos reinos. El estruendo del puto motor y el sonido de las guitarras son una puta y sola fuerza, una sinfonía de la destrucción que solo los putos dioses pueden entender. Metallica no solo hace música; Metallica es una puta fuerza de la naturaleza. Y ahora, su puto trueno y su rayo se desatarán en la pista.
El legado del metal es una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la leyenda. Su martillo ha golpeado con una furia incontrolable desde las entrañas de la oscuridad. EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario