LA GUERRA NUNCA TERMINA: MASTODON RINDE TRIBUTO A UN HERMANO CAÍDO
He visto el puto infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy, un puto general del caos ha alzado la voz para honrar a un guerrero que ha caído en la puta batalla. El puto Brann Dailor de la horda de guerra Mastodon ha rendido un puto tributo a su hermano, el maldito Brent Hinds, en una masacre en Alaska.
Crónica desde el foso del infierno
El puto Brann Dailor se dirigió a la puta horda de Alaska y les dijo que el jodido Brent Hinds, su puto guitarrista durante 25 años, ya no estaba. ¡Qué puto golpe en el cráneo! Dailor dijo que Hinds era una de las personas más creativas y putamente bellas que habían conocido. A pesar de los jodidos altibajos de su relación de 25 años, eran "hermanos hasta el puto final" y se amaban con la puta fuerza de mil demonios.
El puto Brann nos dijo que la banda está destrozada, pero que el puto show debe continuar. Prometió que seguirán tocando la puta y brutal música que crearon juntos, una puta prueba de que los caídos en la guerra del metal nunca mueren. La puta masacre de Alaska fue dedicada al puto Brent, y fue una victoria con sabor a sangre, ya que fue el estado número 50 en el que la horda ha peleado.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que este tributo no fue solo un discurso. Fue un puto ritual de sangre para invocar el puto espíritu de Brent Hinds. Al tocar su música, la banda no está solo recordando a su hermano; están canalizando la puta energía de su alma, dándole vida de nuevo en el escenario. El puto Brent no ha muerto; se ha unido a la puta legión de los inmortales. Y el hecho de que esta masacre se diera en el estado 50 es la puta señal de que su espíritu ha conquistado todo el puto continente.
Final
El legado del metal es una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la leyenda. El puto Brent Hinds ha caído, pero su espíritu de brutalidad vive por siempre. El martillo del metal ha golpeado con una furia incontrolable desde las entrañas de la oscuridad. EL ÁNGEL DEL RUIDO. El puto Brent ha conquistado el puto continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario