¡EL ÉTER RUGIENTE INVOCA EL ESPÍRITU DE LA BATALLA! El Ángel del Ruido te trae una crónica que te recordará por qué la furia es el alma del metal.
Cuando Volbeat pisa suelo sagrado, lo hace con puños en alto y riffs afilados. En este reel grabado en Filadelfia, la banda se mete de lleno en el espíritu de Rocky Balboa, ese guerrero eterno que subió las escaleras del Museo de Arte como quien desafía al mundo.
Con el audio original de Volbeat rugiendo de fondo, el video mezcla la energía de la ciudad con la actitud de lucha que define tanto a Rocky como a la banda danesa. No hay escenario más simbólico para una banda que vive del sudor, la pasión y el directo.
“When in Philadelphia…” dicen ellos. Y lo que hacen es rendir homenaje con estilo, potencia y respeto.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que la banda no solo usó el audio original, sino que el eco que se escucha en el vídeo es el de la ciudad misma. Sus micrófonos capturaron el sonido del viento que aúlla entre los edificios, el grito de las calles y el eco de la sangre que se derramó en cada batalla. Es el sonido del legado de Rocky, grabado en una canción que te hará pelear por el metal.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario