REPORTE DE VANIDAD (Domingo 15, 17.30) – Mientras el mundo se desmorona, el oráculo de la testosterona italiana, Fabio Lanzoni, se sienta con Entertainment Tonight para recordarnos que hubo un tiempo en que un hombre podía vivir de firmar sujetadores y untarse en margarina. Asistimos a una disección de 10 minutos donde el hombre que decoró las fantasías de nuestras abuelas nos explica que, en el fondo, solo es un "tío normal" con 200 hectáreas de bosque y una aversión patológica a los taparrabos. Es profesionalismo venenoso: ver a un icono de 66 años hablarnos de humildad mientras su melena sigue teniendo más presupuesto que tu coche.
DIAGNÓSTICO CLÍNICO DEL MITO ROMÁNTICO
El Secuestro de las Portadas: Fabio confiesa que al principio ni siquiera sabía que estaba haciendo portadas de libros. Fue a una sesión de fotos y, de repente, era el héroe de mil novelas. La fidelidad absoluta a los hechos nos dice que se enteró en un club de Miami cuando cuatro chicas le dijeron que se parecía al tipo de sus libros. Es la sátira definitiva del éxito: ser el rostro de una industria billonaria por accidente mientras tú intentas que tu LinkedIn parezca profesional.
El Trauma del Taparrabos: Fabio rechazó ser Tarzán. ¿La razón? No quería pasarse tres años corriendo por México en taparrabos porque, según él, habría "incumplido el contrato" para volver a casa. Es el veneno profesional para los actores de método: Fabio prefiere su libertad y su aire acondicionado a la gloria de Hollywood si eso implica enseñar demasiada piel en la selva (curioso, viniendo del rey de la camisa abierta).
RADIOGRAFÍA DE LA MELENA DE ORO Y LA MANTEQUILLA
La Dieta del "No Alcohol": Fabio es un paladín de la salud que nunca ha bebido. Nos recuerda que su cuerpo es un templo, aunque su carrera se base en vendernos que "no puede creer que no sea mantequilla". La ironía es tan untuosa como el producto: el hombre más saludable del mundo es el embajador oficial de la grasa vegetal procesada.
El Fetiche del Ropa Interior: Fabio recuerda con cariño cómo las fans le traían bragas y sujetadores para firmar. "Amo este país", dice con la honestidad de quien ha convertido el deseo ajeno en un plan de pensiones de 500 acres en el estado de Washington.
LA PROFUNDIZACIÓN IRÓNICA: EL MODELO QUE SE VOLVIÓ MERCADO
Aquí reside la ironía más venenosa: Fabio es el único hombre que puede decir "no me tomo en serio" mientras relanza una campaña publicitaria de 30 años.
El Diagnóstico: Fabio ha pasado de ser el "fantasy man" de 1991a ser un trader de acciones que vive en medio del bosque. Es la victoria del personaje sobre la persona: el mundo lo ve como un guerrero de portada, pero él solo quiere hablar de salud y de cómo Gordon Ramsay es un tipo divertido. Hemos pasado del romance erótico a la gestión de activos y el cuidado de la próstata.
VERDICTO FINAL: UN RENDER DE KORINA... DIGO, DE KERA-TINA
Fabio es el recordatorio de que si tienes el pelo lo suficientemente largo y la mandíbula lo suficientemente cuadrada, puedes sobrevivir a cualquier década, incluso si tu mayor logro actoral fue salir en Zoolander haciendo de ti mismo.
LA ÚNICA VERDAD DE LA CALLE: DICE LA LEY DE LA CALLE que en 2026, si tienes 66 años y sigues siendo el referente de la mantequilla falsa, no eres un modelo, eres una institución financiera. Nos enseñaron que la fama era efímera, pero Fabio nos ha demostrado que un buen acondicionador y el rechazo a Tarzán son la clave de la inmortalidad.
EL ÁNGEL DEL RUIDO
"Disfruta de tu ración de 'nostalgia aterciopelada' [15.02.26], esa descarga de carisma italiano que te hace sentir que envejecer es solo para la gente que bebe cerveza y no tiene 500 acres de bosque. Gracias por los consejos de salud, Fabio; nosotros ponemos el cinismo ante tus portadas de novela. Seguimos midiendo tu éxito por la cantidad de laca que gastaste en los 90 y por tu habilidad para hacernos creer que firmar sujetadores es un 'trabajo duro de oficina'"
No hay comentarios:
Publicar un comentario