[PERITAJE TÉCNICO: EL DESEMBARCO DE LOS COWBOYS]
Primerizos a los 40 (y pico): Resulta casi tierno que, después de décadas recorriendo el globo, Pantera se dé cuenta ahora de que Turquía existe en el mapa de giras [35 min]. Phil Anselmo y Zakk Wylde aterrizarán en la Ataköy Marina, probablemente confundiendo los yates con escenarios flotantes y pidiendo un "kebab de acero" nada más bajar del avión.
Logística de Guerra: Las entradas salen a la venta general este jueves 12 de febrero a las 11:00 AM (hora local) [35 min]. Si el sistema informático de Turquía sobrevive a la horda de fans intentando comprar un ticket, será el mayor milagro desde la construcción de Santa Sofía.
El "Arena" de la Marina: Tocar en una marina es una elección estratégica brillante: si el concierto se vuelve demasiado violento (lo cual es un hecho), los supervivientes pueden simplemente lanzarse al Mar de Mármara para enfriar el mosh pit.
[DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO: TRADICIÓN VS. VULGAR DISPLAY]
Crossover Cultural: Estamos ansiosos por ver si Phil Anselmo adapta su vocabulario: ¿cambiará el clásico "Goddamn Electric" por algo más apropiado para el Bósforo? ¿Veremos a Zakk Wylde haciendo un solo de 15 minutos mientras se toma un café turco que detendría el corazón de un rinoceronte?
El Factor Turco: Los fans turcos son conocidos por ser, digamos, "entusiastas". Mezcla eso con el sonido de Vulgar Display of Power y tienes la receta perfecta para que el Ataköy Marina Arena necesite una reforma estructural completa antes del 13 de julio.
VERDICTO DEL BÚNKER: ACERO SOBRE EL BÓSFORO
Pantera llega a Estambul no para jugar, sino para demostrar que el "Power Groove" no entiende de fronteras ni de pasaportes. Es la primera vez, pero a juzgar por el anuncio, pretenden que los cimientos de la ciudad tiemblen tanto que se note en el lado asiático.
💀 LA ÚNICA VERDAD DE LA CALLE: DICE LA LEY DE LA CALLE que si no tienes tu entrada el jueves a las 11:01, mejor quédate en casa escuchando a Enya. Porque el 12 de julio, el único "yate" que va a importar en Ataköy es el que use la gente para huir de la onda expansiva del doble bombo. ¡Avisados quedáis, otomanos del metal!
EL CLAN DEL RUIDO (Se dice que Phil Anselmo ha pedido que el kebab sea "Far Beyond Driven" de picante. ¡Fuerza Estambul!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario