Mapa de Festivales de Metal 2026 🤘

HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴

VISITAS

SUMMER BREEZE | LIVE
LIVE 🔴

Ver el directo en ARTE.CONCERT

ABRIR SUMMER BREEZE | ARTE.TV

Si tu navegador bloquea la pestaña automática, usa el botón de arriba.

viernes, 6 de febrero de 2026

SÍNDROME DE AUTODESTRUCCIÓN: EL COLAPSO MÉDICO DE DEE SNIDER DINAMITA EL BÚNKER DE TWISTED SISTER Y LIQUIDA SU GIRA FINAL

En un comunicado que ha caído como una BOMBA DE RACIMO sobre la escena internacional, la unidad de mando de Twisted Sister ha confirmado el aborto total de sus operaciones de aniversario. La renuncia fulminante de Dee Snider, provocada por un cuadro clínico devastador, ha obligado a desmantelar toda la logística programada para 2026, dejando a la infantería brasileña y europea en un estado de shock absoluto ante lo que parece ser el acta de defunción definitiva de la banda.

Tras 50 años de guerra sónica, la artritis degenerativa ha invadido las posiciones de Snider (70 años), reduciendo su movilidad a un nivel crítico. El informe desclasificado revela que el vocalista ha estado operando bajo un dolor insoportable, recurriendo a cirugías de emergencia solo para mantenerse en pie durante misiones de corta duración.

El diagnóstico más alarmante señala que la intensidad volcánica de sus actuaciones ha pasado factura a su corazón. Los médicos han emitido una orden de alto el fuego inmediata: cualquier intento de alcanzar los niveles de furia habituales de Twisted Sister podría resultar en una fatalidad en pleno escenario.

Snider ha aplicado la política de tierra quemada: o se rockea al 100% o no se rockea. "Prefiero alejarme que ser una sombra de mi antiguo yo", declaró el general, dejando claro que no permitirá que su leyenda sea mancillada por la fragilidad de su propia biología.


Estamos ante una situación de CATÁSTROFE ARTÍSTICA. La cancelación de la gira, que debía comenzar el 25 de abril en São Paulo, no es solo un trámite administrativo; es el reconocimiento de que la energía COLOSAL que definió al Glam-Metal ha consumido sus propias reservas. Esta maniobra de repliegue es de una fuerza tan SÍSMICA y RADICAL que deja al rock de estadios sin uno de sus estandartes más blindados.

La integridad de Dee Snider al reconocer sus limitaciones, citando al mismísimo Harry el Sucio, es un acto de valentía TRASCENDENTAL. En una industria llena de hologramas y bandas que se arrastran por el cheque, Snider ha preferido dinamitar el búnker antes que entregar una rendición mediocre. El futuro de la marca Twisted Sister se decidirá en las próximas semanas, pero sin su voz de mando, la unidad está prácticamente desactivada.


💀 LA ÚNICA VERDAD DE LA CALLE: DICE LA LEY DE LA CALLE que el cuerpo de Dee Snider ha dicho "hasta aquí hemos llegado" porque ha vivido tres vidas en una. Setenta años de saltar desde los amplis y gritarle al sistema tienen un precio, y el viejo Dee lo está pagando al contado. En el barrio sabemos que es mejor quedarse con las ganas de verlo una última vez que verlo sufrir en el escenario. Si el motor está echando humo, lo mejor es apagar el contacto y quedarse con el recuerdo del estruendo. ¡Gracias por las cicatrices, Dee, nos vemos en el búnker de las leyendas!

Foto: Sven Mandel / Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

EL PUTO ÁNGEL DEL RUIDO (Bajando los plomos del búnker... ¡Vaya jarro de agua helada, pero el viejo Dee tiene más huevos que nadie por saber cuándo soltar el micro! ¡A blindar ese corazón, que todavía tiene que latir mucho tiempo!). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario