¡Atención, malditos! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable ha desenterrado un puto hito que marcó una era en el rock'n'roll más sucio y auténtico. Porque hoy, 26 de junio de 2025, se cumplen 35 años del lanzamiento de una versión que se convirtió en un puto himno.
Tal día como hoy, en 1990, la versión de Guns N' Roses de la mítica canción de Bob Dylan, "Knockin' On Heaven's Door", fue lanzada en la banda sonora de la película "Days Of Thunder" (Días de Trueno, joder).
Esta no fue una simple versión. Guns N' Roses cogió la melancólica y profunda balada de Dylan y la transformó en una puta epopeya de rock de estadio, con la voz desgarradora de Axl Rose, los solos legendarios de Slash que te ponían los pelos de punta y esa energía cruda que solo ellos sabían desatar. ¡Le dieron un puto giro de tuerca que la hizo suya, sin perder la esencia!
"Knockin' On Heaven's Door" se convirtió en un pilar de sus conciertos, un momento para alzar los mecheros (o los móviles, hoy en día) y cantar a pleno pulmón. Fue la demostración de que una banda con la actitud más macarra también podía tocar la fibra más sensible, a su puto modo.
Este tema no solo acompañó las carreras y explosiones en la pantalla; se grabó a fuego en la memoria colectiva como uno de los grandes himnos de los 90, gracias a la mano brutal de los Guns.
¿Recordáis la primera vez que escuchasteis esta puta versión y os voló la cabeza? ¿Creéis que superaron al puto Dylan con su toque salvaje? ¡Dejad vuestros putos comentarios y que el rock'n'roll siga retumbando hasta el puto cielo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario