¡Joder, fiera! Hoy se cumple el aniversario de un disco que demostró que Bon Jovi siempre está dispuesto a explorar nuevos territorios sin perder su puto sello. Un 19 de junio como este, pero de 2007, hace 18 años, la banda publicó su décimo álbum de estudio, el controvertido pero exitoso "Lost Highway".
Este disco fue un viaje arriesgado y valiente, como el propio Jon Bon Jovi explicó: "La libertad acústica es lo que hizo posible este disco". No se trataba solo de libertad musical para probar cosas nuevas, sino también de "libertad emocional para expresar lo que anidaba en nuestros corazones".
"Lost Highway" es una colección de 12 canciones que, aunque con un sonido original y toques country que sorprendieron a muchos, mantenía la esencia rockera de la banda. Es una mirada profunda a la naturaleza del amor y la vida en todas sus putas facetas: cómo se pierde, se encuentra, se olvida y se reclama. ¡Los estados de ánimo son muchos, pero el sentimiento que transmiten es pura esencia Bon Jovi!
Y el riesgo valió la pena, ¡cabrón! "Lost Highway" logró una hazaña brutal: se posicionó como número 1 en el Billboard Top 200 estadounidense. ¡Y lo hizo después de aproximadamente 20 años de los mega-exitosos "Slippery When Wet" y "New Jersey"! Eso demuestra que, incluso explorando nuevos caminos, Bon Jovi seguía teniendo el puto toque para arrasar en las listas.
¡Así que hoy, sube el volumen y celebra a Bon Jovi por atreverse a cruzar la "Lost Highway" y volver a la cima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario