¡Joder, fiera! Hoy, 23 de junio de 2025, se cumplen 48 años de una de las putas joyas más crudas y electrizantes de AC/DC: ¡el álbum "Let There Be Rock"!
Aunque en su Australia natal ya lo habían soltado el 21 de marzo (¡esos tíos siempre van por delante!), el resto del puto mundo no pudo desatar esta bestia hasta hoy mismo en 1977. Han pasado 48 años desde que este cañonazo empezó a sonar por todas partes.
Este disco es historia pura del rock and roll salvaje. Y tiene un dato importante que lo hace especial, colega: "Let There Be Rock" fue el último álbum de AC/DC en contar con el bajista Mark Evans. Este cabrón ya había metido su puta garra en otros dos trabajos esenciales de la banda: "T.N.T." (lanzado en 1975, hace 50 años) y "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" (de 1976, hace 49 años). Con este disco, Evans cerró su etapa con los Young y Bon Scott.
¡Así que ya lo sabes, fiera! "Let There Be Rock" no es solo un título; es una puta declaración de intenciones que sigue retumbando con la misma fuerza 48 años después. ¡Sube el volumen a tope y que siga la tralla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario