¡Atención, legión! El Ángel Guardián de la Palabra Implacable ha desenterrado un puto hito directamente desde las heladas tierras de Finlandia, porque hoy, 26 de junio de 2025, celebra su nacimiento un verdadero monstruo del heavy metal.
En Espoo, Finlandia, en 1972, nacía Jussi Sydänmaa, más conocido por su macabro y legendario alias escénico: Amen. Este tío no es solo un guitarrista, es una putísima leyenda viva, uno de los miembros originales que ha forjado la bestia llamada Lordi.
Según el mismísimo líder y maestro de ceremonias, Mr. Lordi, la historia es clara como el agua que corre por las catacumbas: "Amen fue el gran dios Amen-Ra. Después de muerto, Amen fue momificado, para ser resucitado miles de años después para tocar en Lordi". ¡Una puta declaración de intenciones que te pone los pelos de punta!
Y joder, se nota esa inmortalidad en cada riff, en cada golpe de cuerda que este faraón del metal escupe. Amen no solo toca la guitarra; invoca la energía de siglos de oscuridad y la canaliza en un sonido que es puramente Lordi: potente, pegadizo y con ese toque monstruoso que los hace únicos.
¡Así que levantad vuestros puños y brindad por el cumpleaños de esta momia viviente! ¡Por Amen, el puto dios resucitado del heavy metal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario