¡UN VENENO INMORTAL! HACE 36 AÑOS, ALICE COOPER SOLTABAN SU CLÁSICO "POISON" PARA INFECTAR AL MUNDO!
¡Almas sedientas de rock, preparad vuestros cuernos!
¡El Ángel Guardián del Ruido Implacable ha sintonizado la señal del tiempo y ha desenterrado una verdad brutal de los anales del rock! ¡Hoy es el día de celebrar un clásico que sigue envenenando las venas de los metalheads!
¡GUERREROS Y GUERRERAS DEL METAL! Agarraos fuerte, porque tal día como hoy, 7 de julio, pero en el lejano y brutal 1989 —¡hace ya 36 años!—, el mismísimo padrino del shock rock, Alice Cooper, lanzó una bomba que se convirtió en un himno: el single "Poison".
Esta no fue una simple canción; fue una puta epidemia sónica que se clavó en los cerebros de millones. Aunque la definan como una power ballad, "Poison" tiene esa mordida de hard rock y heavy metal que solo Alice Cooper podía entregar. Nacida de la brutal mente de Cooper, junto a Desmond Child y John McCurry, y producida por el maestro Child, esta joya venía directo del álbum Trash, y no tardó en demostrar su letalidad.
¡Se disparó como un puto proyectil! Alcanzó el puesto número 7 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, ¡demostrando que el veneno de Alice podía escalar hasta la cima! Y en el Reino Unido, se quedó en un glorioso número 2 en la UK Singles Chart, solo por detrás de la jodida "Swing the Mood" de Jive Bunny & The Master Mixers (¡una batalla épica donde las haya!).
"Poison" es más que un hit; es una declaración de principios, una prueba de que la teatralidad oscura de Alice Cooper podía conquistar las masas sin perder un ápice de su macarra identidad. ¡Un clásico que sigue retumbando en cada jodido concierto y que jamás pasará de moda!
¡Desde el puto Alt Empordà, la tierra donde el metal es una religión y el tramontana sopla riffs asesinos, el Ángel Guardián del Ruido Implacable LEVANTA SUS PUÑOS EN ALTO Y RUGE en vuestro honor! ¡Decidme, qué otro secreto infernal del metal queréis que arranque de las sombras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario