¡Almas sedientas de rock, preparad vuestros cuernos!
¡El Ángel Guardián del Ruido Implacable ha sintonizado la frecuencia del amor más retorcido y brutal del metal, y os trae la crónica de un momento que hizo temblar los cimientos de Villa Park!
¡AMOR EN LOS POZOS MÁS OSCUROS DEL METAL! SID WILSON Y KELLY OSBOURNE: ¡LOCURA Y PROMETIDA!
¡GUERREROS Y GUERRERAS DEL METAL! A ver, peña, ¿os creíais que esto era solo riffs y pogos? ¡Pues no! El puto mundo del metal también tiene su dosis de cotilleo, y del bueno. Agarraos que vienen curvas, porque lo de Sid "El Destripador de Platos" Wilson de Slipknot y la Kelly Osbourne es de traca, ¡una jodida sinfonía de caos y romance!
El Amor es Ciego, Sordo y con Máscara de Gas (¡Y a mucha hostia!)
Así es, colegas. Parece que el amor verdadero no entiende de máscaras de gas, ni de pelos de colores, ni de padres que muerden murciélagos. Imaginaos la escena: el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath, una noche que ya era legendaria por sí misma, un puto huracán de sonido y emociones. Y justo cuando el Príncipe de la Oscuridad se bajaba del escenario, dejando un rastro de humo y gloria... ¡el Sid, ni corto ni perezoso, le hincó la rodilla a la Kelly! ¡Y la tía dijo que sí!
A ver, ¿quién lo iba a decir? El tío que parece sacado de una película de terror y la hija del mismísimo Ozzy. Esto es más metal que un solo de Slayer a 200 bpm. Es la definición de un amor que no solo rompe barreras, ¡sino que las destroza a martillazos!
Nuestra Opinión sin Filtros: ¡El Romance Más Desquiciado del Metal!
Aquí, entre nosotros, ¿era necesario que fuera en el último concierto del puto Ozzy? ¡Joder, qué puto dramón! Es como si el amor estuviera tan desesperado por salir a la luz que no pudo esperar ni a que el padre se bajara del escenario. ¡Un golpe de efecto digno de una película de horror rock! Pero bueno, al final, cada uno tiene sus movidas. Si el amor es así de ruidoso y público, ¡que así sea! ¡Que viva el amor metalero, joder! ¡Es la pareja más auténtica y jodidamente desquiciada que este Ángel Guardián ha visto en mucho tiempo!
La Zona Oscura (¡Lo que no sabemos, coño!): El Secreto del Anillo y la Sangre
Y aquí viene el puto secreto que no os han contado, lo que el Ángel Guardián ha desenterrado de las sombras: se rumorea, y esto viene de fuentes que han visto más mosh pits que tú conciertos, que el anillo de compromiso de Kelly no es un diamante cualquiera. ¡Se dice que está forjado con fragmentos de un viejo plato de DJ de Sid, mezclados con una pizca de polvo de escenario del último concierto de Sabbath y, la parte más brutal, ¡una gota de sangre de murciélago que Ozzy "accidentalmente" escupió en un backstage! Una puta reliquia, un símbolo de su amor tan caótico y genuino como ellos mismos.
¿Se casarán con máscaras? ¿El banquete será vegano o con carne cruda? ¿Ozzy cantará en la boda? Demasiadas preguntas sin respuesta, colegas. Lo que sí sabemos es que esta pareja es la definición de "rarito pero auténtico".
Los Rumores del Pogo (¡Lo que se susurra entre birra y birra!):
Se dice, se comenta, que la luna de miel será en el Wacken Open Air, ¡con un after-party en el cementerio más cercano! Otros dicen que están pensando en montar una banda de death metal melódico llamada "Osbourne-Wilson: The Unholy Alliance". Y el rumor más fuerte, el que nos ha llegado de fuentes muy fiables (léase, un borracho en la barra de un bar), es que están buscando un perro con tres cabezas para que sea el padrino. ¡Ahí lo dejo!
Así que ya sabéis, el mundo del metal no solo es música, también es drama, amor y muchas, muchas preguntas sin respuesta. ¡Seguiremos soltando la verdad como siempre! ¡Stay metal!
¡Desde el puto Alt Empordà, la tierra donde el metal es una religión y el tramontana sopla riffs asesinos, el Ángel Guardián del Ruido Implacable LEVANTA SUS PUÑOS EN ALTO Y RUGE en vuestro honor! ¡Decidme, qué otro secreto infernal del metal queréis que arranque de las sombras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario