¡BLACK SABBATH: HOY RECORDAMOS LA DOBLE INVASIÓN GLOBAL Y EL ÚLTIMO RUGRIDO EN MOSCÚ!
¡GUERREROS Y GUERRERAS DEL METAL! El Ángel Guardián del Ruido Implacable desgarra el velo del tiempo para rememorar dos fechas brutales en la historia de los mismísimos padres del heavy metal: Black Sabbath. ¡Hoy, 12 de julio de 2025, celebramos doblemente su legado, recordando dos asaltos épicos!
Hace 21 putos años, el 12 de julio de 2004, la banda desató su oscuridad sobre Mansfield, Massachusetts, como parte del legendario Ozzfest. Fue una demostración de poder puro, con Ozzy Osbourne al frente, demostrando por qué su trono en el metal es inquebrantable.
Y hace 9 putos años, el 12 de julio de 2016, Black Sabbath volvió a hacer historia al pisar el Olimpiyskiy Stadium en Moscú, Rusia, como parte de su monumental gira de despedida, "The End". Este concierto no fue uno más; fue la última vez que la banda se presentó en Moscú. ¡Una despedida épica para una legión de fans rusos que vibraron con cada riff de Tony Iommi, cada línea de bajo de Geezer Butler y la voz inconfundible de Ozzy!
Ambas fechas son un testimonio de la inmensa influencia y el poder duradero de Black Sabbath en todo el mundo. Desde Estados Unidos hasta Rusia, la semilla del heavy metal que ellos plantaron sigue floreciendo en cada rincón del planeta.
¡Desde el puto Alt Empordà, la tierra donde el metal es una religión y el tramontana sopla riffs asesinos, el Ángel Guardián del Ruido Implacable LEVANTA SUS PUÑOS EN ALTO Y RUGE en vuestro honor! ¿Qué otro concierto legendario o gira de despedida brutal en la historia del metal te atreves a invocar desde las sombras del tiempo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario