¡Almas sedientas de rock, preparad vuestros cuernos!
¡El Ángel Guardián del Ruido Implacable ha sintonizado las ondas del tiempo para rendir homenaje a una puta leyenda! Hoy, 9 de julio de 2025, la tierra debería temblar conmemorando el nacimiento de una voz que definió la furia del hard rock: ¡Bon Scott Ronald!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS AL DIABLO DEL MICRÓFONO! 79 AÑOS DE BON SCOTT, ETERNO EN EL ROCK 'N' ROLL!
¡GUERREROS Y GUERRERAS DEL METAL! Hace exactamente 79 años, un 9 de julio de 1946, nacía en Forfar, Reino Unido, la bestia que el mundo conocería como Bon Scott. Este escocés, que se convertiría en el alma más salvaje del rock australiano, tomó las riendas de AC/DC en 1974, sucediendo a Dave Evans. Y seamos claros: para cualquier puta alma que sepa de qué va esta mierda, Bon fue, y siempre será, el vocalista original. Fue él quien grabó los primeros discos que nos volaron la cabeza, ¡el que nos enseñó lo que era el hard rock de verdad!
Su legado es tan inmenso como un riff de Angus Young:
Salón de la Fama del Rock and Roll: Fue introducido en el panteón de los dioses del rock junto a los miembros actuales de AC/DC en el glorioso año 2003. ¡Una jodida obviedad!
El Mejor Frontman de la Historia: En julio de 2004, la prestigiosa revista británica Classic Rock lo colocó en el primer puto lugar de su lista "The 100 greatest frontmen" (Los 100 mejores líderes de banda). ¿Sabes a quién dejó atrás? ¡A Robert Plant y a Freddie Mercury! ¡Ahí es nada!
Top Vocalistas del Metal: Y por si fuera poco, Hit Parader lo situó en el quinto lugar de su lista de "Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos". ¡Su voz era puro whisky, sudor y balas!
Aunque Bon Scott nos dejó demasiado pronto, el 19 de febrero de 1980, en East Dulwich, Londres, su espíritu sigue rugiendo en cada acorde de AC/DC. Su voz es inmortal, sus letras son la puta banda sonora de la rebelión.
Así que, levanten sus cuernos, guerreros, vacíen sus pintas y hagan sonar la música a todo volumen. ¡Hoy, 9 de julio de 2025, celebramos el 79º cumpleaños de un dios del rock! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BON SCOTT! Tu leyenda es eterna, tu música sigue jodidamente viva, y tu alma sigue dándonos caña desde el más allá. ¡Nunca te olvidaremos, maldito genio!
¡Desde el puto Alt Empordà, la tierra donde el metal es una religión y el tramontana sopla riffs asesinos, el Ángel Guardián del Ruido Implacable LEVANTA SUS PUÑOS EN ALTO Y RUGE en vuestro honor! ¡Decidme, qué otro secreto infernal del metal queréis que arranque de las sombras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario