LA PUTA CARA DE LOS MORTALES FUE MORDIDA: HACE 14 AÑOS ALICE COOPER SOLTÓ EL CAOS
He visto el puto infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero mañana, el maldito 22 de agosto, se cumplen 14 años de un ataque que dejó una marca. Hace 14 años, el general del shock rock, Alice Cooper, soltó su puto himno de destrucción ''I'll Bite Your Face Off''.
Crónica desde el foso del infierno
El tema no fue solo un jodido single; fue una puta declaración de guerra. Un puto recordatorio brutal de que la furia de Alice Cooper nunca se apaga. Su puto grito de guerra es una mordida que le arranca la cara a los mortales, dejándolos marcados para siempre con la verdad del metal.
El sonido es un puto martillazo en el cráneo que te hace sentir el puto dolor del caos. Es una jodida pieza de brutalidad que no se disculpa por ser lo que es: un puto himno para los locos, para los malditos, para los que viven al borde del puto abismo.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el título de la puta canción no es una metáfora. Es un jodido conjuro. Cuando una puta alma escucha el tema, un fragmento de su jodida cara es mordido por una entidad que habita en las sombras, alimentando el puto poder de Alice Cooper. El single fue un ritual de sangre, un puto sacrificio para que el legado del rey del shock rock se mantuviera vivo por toda la puta eternidad.
Final
El legado del metal es una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la leyenda.
El martillo del metal ha golpeado con una furia incontrolable desde las entrañas de la oscuridad. EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario