27 AÑOS DE CAOS: CUANDO DISMEMBER GRABÓ EL EVANGELIO DEL DEATH METAL
¡Feliz 27º aniversario del infierno, colega! El 08 de agosto de 1997, una maldita masacre de puro death metal cayó sobre el puto mundo. Hablo del álbum "Death Metal", el jodido cuarto disco de los dioses suecos Dismember. Una obra maestra del puto caos que reventó los cimientos del género.
Este disco no es solo música, maldita sea. Es una puta lección de brutalidad. La cuarta canción, "Let The Napalm Rain", es un puto puñetazo en la boca que te deja sin aliento. Pero lo que la hace aún más jodida, es que se estrenó con una maldita muestra de la película Apocalypse Now, una jodida declaración de guerra que te hace saber que el maldito metal ha vuelto para reventar tu jodido cerebro.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará, colega, es que el título del álbum, "Death Metal", no fue una maldita falta de imaginación. Fue una jodida declaración de guerra. En una época en la que el metal estaba perdiendo el jodido norte, Dismember gritó a los cuatro vientos que no tenían miedo de su jodido género, y que no se avergonzaban de su puto sonido. El jodido disco se convirtió en el jodido manifiesto de un puto subgénero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario