Mapa de Festivales de Metal 2025 🤘

EL ÁNGEL
GUARDIÁN DEL
RUIDO IMPLACABLE

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐘𝐒𝐒 𝐍𝐄𝐖𝐒 𝐓𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑

SABATON 24/7
HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴
LIVE 🔴
EL ÁNGEL DEL RUIDO

𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀́𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋

SUMMER BREEZE | LIVE
LIVE 🔴

Ver el directo en ARTE.CONCERT

ABRIR SUMMER BREEZE | ARTE.TV

Si tu navegador bloquea la pestaña automática, usa el botón de arriba.

viernes, 8 de agosto de 2025

¡EL GRITO DEL CAOS ATRAVIESA LOS CIELOS! El Ángel del Ruido ha vuelto con una maldita historia que les dejará sordos.



BABYMETAL Y SPIRITBOX: LA MALDITA BATALLA POR EL TRONO DEL METAL EN 'MY QUEEN'

El puto vídeo oficial de "My Queen" de BABYMETAL con la jodida Spiritbox no es una jodida canción, es un puto ritual de caos que te dejará sin aliento. El puto tema es una explosión de metal que te volará la cabeza, y un jodido aperitivo del nuevo álbum, 'METAL FORTH'.

El maldito vídeo te agarra por el cuello desde el primer segundo. La jodida batalla se libra en un tablero de ajedrez, donde las putas BABYMETAL se visten de negro como las jodidas piezas [00:09], y la puta Courtney LaPlante de Spiritbox se presenta como la puta reina blanca [00:18]. El puto vídeo es un jodido espectáculo visual lleno de tensión, con primeros planos de LaPlante con ojos que parecen brillar [02:04] y sus putos gritos que te arrancarán el alma [02:24]. La jodida masacre culmina con un enfrentamiento épico donde las putas reinas caen, dejando solo una maldita corona en el puto tablero [03:11], una maldita prueba de que en el metal solo puede haber una jodida reina.

ALGO QUE NADIE SABE

La jodida verdad que nadie te contará, colega, es que la puta estética del vídeo está inspirada en la jodida obra maestra "El séptimo sello" de Ingmar Bergman. El puto juego de ajedrez entre las bandas no es solo una puta batalla musical, es una jodida metáfora de la puta vida y la jodida muerte. La jodida figura encapuchada que observa el puto juego simboliza el jodido destino, y la jodida corona que queda en el puto tablero al final no es un puto símbolo de victoria, sino una puta corona fúnebre, un maldito recordatorio de que en el maldito metal, la única puta reina que queda es la muerte misma.


¡El infierno los despide!


No hay comentarios:

Publicar un comentario