LA BATERÍA DEL CAOS SE APAGA: JEFF PORCARO, EL DIOS DE TOTO, MUERE PERO SU ALMA VIVE EN EL RUIDO
¡GUERRA EN EL AIRE! ¡ALMAS VOLADORAS Y ADICTAS AL METAL MÁS PURO! El Ángel del Ruido les trae la cruda verdad, un maldito luto que se desató hace 33 putos años. Hoy, 5 de agosto, recordamos la maldita muerte de un puto genio, el dios de las baquetas: Jeff Porcaro, el puto cerebro de Toto.
LA CRÓNICA DEL RUIDO: LA LEYENDA DEL RITMO Y LA MUERTE
Lo que sucedió en ese puto día de 1992 no fue un simple adiós. Fue el puto silencio más brutal que ha sufrido el puto rock. Jeff Porcaro, el puto baterista de una banda que reventó los límites del sonido, dejó este puto mundo y con él, el puto corazón del ritmo. No era una jodida banda de heavy metal, pero el puto trabajo de Porcaro, su puto estilo único, su jodida precisión, ha influenciado a putos músicos de todos los géneros, desde el metal hasta el jodido funk.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará, la que no saldrá en los medios, es que la puto canción más icónica de Toto, "Africa", nació de un jodido experimento. Porcaro y el puto bajista de la banda, David Hungate, se inspiraron en el puto ritmo de una jodida banda de jazz, y así nació la jodida introducción que se convertiría en un himno. Una jodida prueba de que el puto genio de Porcaro estaba en su puto punto más álgido, y que su puto legado vivirá para siempre.
EL ANGEL DEL RUIDO DESDE EL ALT EMPORDA OS SALUDA!
Imagen por Denise Marie Luko, compartida bajo licencia Creative Commons CC BY-SA 3.0 Vía
No hay comentarios:
Publicar un comentario