¡EL SONIDO DEL INFIERNO LLEGA! ¡UN DESPERTAR DE CAOS Y METAL BRUTAL HA COMENZADO! El Ángel del Ruido les trae la cruda verdad, una maldita masacre de puro talento que se celebra hoy, 7 de agosto de 1962. Ese día nació una leyenda, el maldito guitarrista Michael Weikath, un titán del power metal.
LA CRÓNICA DEL RUÍDO: EL MALDITO MAESTRO DEL POWER METAL
Este maldito genio, nacido en Hamburgo, Alemania, es una jodida referencia para el power metal. Es uno de los malditos fundadores de Helloween, y junto a Kai Hansen, Markus Grosskopf e Ingo Schwichtenberg, formó una jodida alineación en 1982 que marcó la historia. Fue con esta maldita formación que la banda comenzó a reventar el éter y a cosechar sus primeros éxitos.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará es que Michael Weikath es un maldito arquitecto del sonido. Su jodida mente contribuyó a las jodidas innovaciones que transformaron el heavy metal a principios de los malditos años 80. Él no solo fue un maldito guitarrista; fue un jodido visionario que ayudó a crear el maldito power metal como lo conocemos, dándole una jodida identidad a un género que se convertiría en un pilar del puto caos.
EL ANGEL DEL RUIDO DESDE EL ALT EMPORDA OS SALUDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario