Imagen por David Shankbone,
usada bajo CC BY 3.0.
Fuente: Wikimedia Commons.
LA VOZ DE LA SANGRE: EL JODIDO ADIÓS DE JACK OSBOURNE A SU PADRE, EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
¡GUERRA EN EL AIRE! ¡ALMAS VOLADORAS Y ADICTAS AL METAL MÁS PURO! El Ángel del Ruido les trae la cruda verdad, una maldita masacre de dolor que ha roto el maldito silencio de la familia Osbourne. La jodida declaración ha llegado a través de las putas redes sociales. El hijo de la leyenda, Jack Osbourne, ha hablado, y sus palabras son un puto martillazo en el alma.
LA CRÓNICA DEL RUIDO: LA LEYENDA DEL ADIÓS
Después de un silencio que duró un jodido infierno, Jack Osbourne ha roto la maldita calma para rendirle un tributo a su padre, a ese puto dios del rock que para él, era simplemente "papá". Sus palabras son una jodida radiografía del dolor, pero también de una puta gratitud infinita por el jodido tiempo que tuvieron juntos.
El hijo de la leyenda nos recuerda, con una tristeza que se siente como un puto puñetazo, que tuvo 14.501 días con su padre. Una jodida bendición que ha reventado su corazón. Pero Jack no se queda ahí. Nos deja un puto epitafio para la historia, una jodida frase de Hunter S. Thompson que describe a la perfección la vida de Ozzy: "La vida no debería ser un viaje a la tumba con la intención de llegar a salvo en un cuerpo bonito y bien conservado... sino más bien derrapar de lado en una nube de humo, completamente usado, totalmente gastado y proclamando a los cuatro vientos: ‘¡Qué viaje tan jodido!’"
Ese, cabrones, fue el maldito padre de Jack. Un puto torbellino de vida que se ha marchado dejando una jodida herida abierta en el puto corazón del rock.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará, la que no saldrá en los medios, es que ese maldito viaje de Hunter S. Thompson no era solo una jodida frase. Era un puto credo para Ozzy. Los dos se conocieron y se hicieron jodidos amigos, y Ozzy incluso le pidió que escribiera una canción para su álbum "No Rest for the Wicked". Thompson, un jodido genio del caos, se negó, diciendo que "no sabía un puto carajo de música", pero el puto caos de su vida siempre estuvo entrelazado con el de Ozzy.
EL ANGEL DEL RUIDO DESDE EL ALT EMPORDA OS SALUDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario