OZZY OSBOURNE, EL MALDITO DEMONIO BRITÁNICO QUE LIDERÓ A LOS JODIDOS DIOSES DE BLACK SABBATH
EL INFIERNO LO RECLAMA: LA JODIDA CAUSA DE MUERTE DE OZZY REVELA EL ÚLTIMO ADIÓS DEL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
¡GUERRA EN EL AIRE! ¡ALMAS VOLADORAS Y ADICTAS AL METAL MÁS PURO! El Ángel del Ruido les trae la cruda verdad, una maldita masacre de hechos que nos recuerdan que ni los dioses del rock son inmortales. Según el jodido certificado de defunción obtenido por The New York Times, se ha revelado la jodida verdad detrás del último adiós del Príncipe de las Tinieblas.
LA CRÓNICA DEL RUIDO: LA LEYENDA DEL CORAZÓN QUE SE APAGÓ
El documento, presentado por su hija Aimée Osbourne, es un jodido testamento del final. El puto corazón de Ozzy se detuvo. Un paro cardíaco fuera del hospital, un infarto agudo de miocardio, una jodida enfermedad de las arterias coronarias y el puto Parkinson, esa bestia que lo había atormentado durante años. Un puto cóctel de muerte que le arrebató la vida a los 76 años.
Las jodidas alarmas se encendieron el 22 de julio, el día de su muerte, cuando, según un portavoz del servicio de ambulancia aérea de Thames Valley, un helicóptero fue enviado a su casa. La jodida verdad fue confirmada por Flightradar24, una jodida compañía que rastrea el puto movimiento de las aeronaves. El puto esfuerzo desesperado terminó en el Hospital Harefield, un lugar donde el puto corazón del rock, tras una jodida vida de excesos y caos, finalmente dijo basta.
ALGO QUE NADIE SABE
La maldita verdad que nadie te contará, la que no saldrá en los medios, es que su jodida batalla contra la enfermedad de Parkinson era mucho más complicada. El certificado de defunción especifica que sufría de "enfermedad de Parkinson con disfunción autonómica (causas articulares)", una jodida variante rara que afecta los nervios que controlan las funciones involuntarias del puto cuerpo, como la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Eso, cabrones, fue la jodida munición final que la muerte usó para apagar su corazón.
EL ANGEL DEL RUIDO DESDE EL ALT EMPORDA OS SALUDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario