LA TORMENTA DEL METAL RUGE: AMON AMARTH INVOCA EL APOCALIPSIS VIKINGO
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. El caos ha vuelto, y esta vez, ha tomado la forma de una jodida tormenta vikinga. Amon Amarth, la legendaria banda, ha desatado su furia en un vídeo lírico para su himno, "We Rule The Waves", una masacre visual que te hará reventar el alma.
El vídeo es una jodida batalla en el mar. Muestra barcos vikingos que navegan en una noche oscura, como si fueran los putos demonios del infierno, desafiando las olas y la tormenta. Es una jodida verdad que el metal no se crea; se forja en el acero y la rabia.
Las letras son un canto de guerra que te hará desatar tu furia interior. Habla de navegar por el mar del norte, de la fuerza de los vikingos que nunca serán esclavos, y del viaje hasta las costas de Vinlandia. Es un jodido himno a la conquista y a la fuerza sin remordimientos, una jodida reliquia para los creyentes.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que los barcos vikingos del vídeo no son solo imágenes; son las jodidas almas de los antiguos guerreros que se han levantado de sus tumbas. Cada rayo que ves es el rugido de un dios del metal, y cada ola es la lágrima de un alma que se ha perdido. El vídeo es un jodido ritual de poder que invoca a la fuerza de los antiguos dioses.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario