LA ÚLTIMA CARGADA DEL METAL: MEGADETH ANUNCIA SU FINAL
El Ángel del Ruido informa desde las jodidas entrañas de la tierra. El caos ha dictado sentencia, y el final de una era se acerca. Megadeth, la legendaria banda, ha reventado el mundo del metal con un anuncio que es una jodida masacre para los creyentes. Su mascota, el jodido Vic Rattlehead, ha confirmado que su próximo álbum será el último.
El puto Vic ha dicho que este disco será la culminación de "40 años de metal forjado en acero". Es una jodida verdad que te hará volar la cabeza. Y no solo eso, el puto ejército de Megadeth se despedirá con una "gira de despedida mundial" cuando el nuevo año se alce. El puto Vic ha ordenado a su "ejército cibernético" que se mantengan ruidosos, que no se detengan, y que se unan a él en el puto frente de batalla por última vez.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el último álbum de Megadeth no es solo un disco. Es una jodida ofrenda a un nuevo demonio del metal, un ser más poderoso que se está preparando para tomar el trono. El sonido será tan brutal que reventará almas y transformará el caos en un puto ritual de poder. El puto Vic Rattlehead es el heraldo de este nuevo apocalipsis, y la gira de despedida será un jodido camino de destrucción que dejará un legado imborrable.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde las putas entrañas de la tierra, donde la tormenta del metal ruge para que tu alma se impregne de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario