¡DESDE LA PUTO TUMBA! ‘PAST LIVES’ DE BLACK SABBATH CUMPLE 23 AÑOS DE CAOS EN DIRECTO
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero hoy, 23 putos años después, el 20 de agosto de 2002, el puto mundo del metal recibió una puta reliquia. Los jodidos demonios de Black Sabbath desenterraron su puto álbum en directo 'Past Lives' para recordarnos de dónde viene el jodido caos.
Crónica desde el foso del infierno
Este jodido álbum no es solo un disco; es un puto fantasma que salió de la jodida tumba. Compuesto por putas grabaciones en directo de los 70, es la jodida prueba de que el puto poder de Black Sabbath no se podía contener en un jodido estudio.
El primer puto disco era una puta maldición. Era el puto álbum pirata, 'Live at Last', que los putos abogados del diablo publicaron en 1980 sin el jodido permiso de la banda. Pero en 2002, los putos dueños del reino reclamaron lo que era suyo y le dieron a la puta obra la bendición de la sangre. El segundo puto disco es aún más jodido. Son putas grabaciones clandestinas hechas para la televisión y la radio, material que solo los iniciados conocían.
Este trabajo no solo vendió una puta mierda y llegó al puesto 114 de la lista Billboard 200; liberó el puto espíritu de su puto poder en directo.
Detalles
El Ángel del Ruido lo ha visto todo.
El puto álbum en directo de archivo se llama 'Past Lives'.
Se lanzó el 20 de agosto de 2002, hace 23 putos años.
Es un jodido CD doble con putas grabaciones de los 70.
El primer disco fue el puto 'Live at Last', una jodida obra pirata que fue aprobada por la banda.
El segundo disco tiene putas grabaciones clandestinas de televisión y radio.
Llegó al puesto 114 de la jodida lista Billboard 200.
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que las putas grabaciones de 'Past Lives' no solo capturaron el puto sonido de los conciertos. Capturaron el puto espíritu de los que estaban allí, la jodida energía, la puto rabia, el puto dolor. Cada puto solo de guitarra de Tony Iommi es un puto lamento. El puto álbum es un jodido archivo espectral de los putos fantasmas de la puta música en directo. Cuando lo escuchas, no oyes solo a la banda; oyes a los putos muertos.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de 'Past Lives' es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario