La banda más degenerada de Sunset Strip vuelve a la carga en redes sociales con una de esas fotos en blanco y negro que huelen a laca, gasolina y decisiones cuestionables. Bajo el lema "#CrüedeInvierno", nos recuerdan que para ellos el cambio climático no es un problema de emisiones, sino de falta de chaquetas con flecos y pantalones que cortan la circulación.
La estética del exceso: En la imagen vemos a los cuatro jinetes del Apocalipsis del glam —Nikki Sixx, Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil— en su época dorada. Gafas de sol en interiores (o en días nublados), melenas que desafían la gravedad y tanto cuero que podrías forrar un sofá entero.
La filosofía Crüe: "No hace frío, solo necesitas más cuero". Es el mantra de una banda que sobrevivió a los 80 a base de actitud y una resistencia sobrehumana a cualquier tipo de lógica climática o biológica.
Nostalgia en vena: Mientras medio mundo espera ver qué hacen ahora con John 5 a la guitarra, ellos siguen alimentando la maquinaria de la nostalgia. Saben que su marca no es solo música; es un estilo de vida que se niega a morir, incluso cuando ya peinan canas (o pelucas).
EL ÁNGEL DEL RUIDO
Mötley Crüe publicando fotos de archivo es como ese tío abuelo que siempre cuenta la misma historia de cuando era joven, pero la historia es tan salvaje que no puedes dejar de escucharla. Nos venden cuero porque es lo único que les queda que no se ha desgastado con las décadas. Si vas a pasar frío este invierno, hazle caso a Nikki Sixx: ponte una chupa tres tallas más pequeña y finge que todavía estamos en 1987. El reuma vendrá después, pero el estilo es eterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario