¡Colega! Prepara las putas guitarras, porque hace ni más ni menos que 40 putos años, la banda japonesa de heavy metal más explosiva, Loudness, soltaba su brutal EP: Gotta Fight! ¡Y vaya si fue un lanzamiento cargado de energía y con un trasfondo único que sigue reventando!
Este cañonazo vio la luz exclusivamente en Japón, y venía en dos versiones para los putos fans más exigentes: una con las pistas vocales y otra solo con los instrumentales, ¡para que te volaras la cabeza con la pura técnica!
Pero aquí viene lo más interesante, lo que lo hace un puto tesoro: ¡todas las pistas de "Gotta Fight" fueron utilizadas para la banda sonora de la película de anime japonesa Odin: Photon Sailer Starlight! Imagínate, colega, ¡la brutalidad del heavy metal de Loudness dándole caña a las épicas escenas de un anime! Fue una conexión brutal entre dos mundos que los fans supieron apreciar.
Loudness, con este EP, no solo demostró su maestría en el heavy metal de alto voltaje, sino también su capacidad para fusionarse con otras formas de arte, llevando su tralla a un público aún más amplio. ¡Un hito que sigue resonando con la misma fuerza cuatro décadas después!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario