¡Joder, fiera! ¡Prepara los tímpanos, porque hace ni más ni menos que 20 putos años, el mismísimo frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson, desató una puta bestia de caja de tres discos en vivo: Alive! ¡Y este lanzamiento es una joya para cualquier coleccionista!
Este pedazo de material vio la luz un día como el 21 de junio de 2005, y lo hizo apenas un mes después de que Bruce publicara su brutal álbum de estudio Tyranny of Souls. Pero Alive no era solo un disco cualquiera; era una colección completa que te metía de lleno en la energía de sus actuaciones de los años 90.
La caja está compuesta por tres álbumes en directo que son pura dinamita:
- Alive in Studio A: Demostrando la crudeza y el poderío en un entorno más íntimo.
- Alive at the Marquee: Capturando la magia de sus conciertos en el mítico club.
- Scream for Me Brazil: Un testimonio brutal de la pasión y la fuerza con la que arrastraba a las masas en Sudamérica.
Fue una puta declaración de intenciones, un recordatorio de que, incluso fuera de Iron Maiden, Bruce Dickinson era una fuerza imparable en el escenario, rodeado de músicos de la puta hostia.
¡Así que, colega, celebra este hito! ¡Veinte años de tralla en vivo del puto amo, en una colección que no puede faltar en tu estantería!
Y así, entre riffs y batallas sonoras, seguimos al pie del cañón, forjando el metal que nos une. Desde Cataluña, la forja del metal, ¡con el sello de Ángel, el puto amo del acero! ¡Que siga la puta tralla que nos alimenta, que lo estamos petando y seguimos así!
No hay comentarios:
Publicar un comentario