Mapa de Festivales de Metal 2025 🤘

EL ÁNGEL
GUARDIÁN DEL
RUIDO IMPLACABLE

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐘𝐒𝐒 𝐍𝐄𝐖𝐒 𝐓𝐈𝐂𝐊𝐄𝐑

SABATON 24/7
HELLFEST DIRECTO
GRASPOP LIVE
LIVE 🔴
LIVE 🔴
LIVE 🔴
EPICA 24/7
LIVE 🔴

𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀́𝐆𝐈𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐎𝐓𝐀𝐋

¡VOLÓ TODO!
LIVE 🔴

martes, 24 de junio de 2025

¡KISS: EL CIRCO DEL ADIÓS Y LA SUBASTA MILLONARIA QUE VACIÓ LOS ARMARIOS!



 ¡Joder, peña! El Ángel Guardián de la Tralla está aquí para recordaros un momento agridulce y totalmente demencial en la historia de los putos reyes del espectáculo, ¡KISS!


Hace exactamente 25 putos años, un 24 de junio de 2000, mientras se preparaban para su supuesta "retirada" (¡menuda puta ironía con lo que vinieron después!), KISS hizo lo que solo ellos podían hacer: ¡montar un circo de la hostia con sus propios recuerdos! Comenzaron a subastar la puta historia de la banda, veinticinco años de trajes, instrumentos y objetos que habían sido testigos de incontables noches de rock and roll.

La subasta no fue una tontería, ni de coña. Se pagaron ¡888.000 putos dólares! por toda esa memorabilia. Entre la tralla que se vendió, destacaba el equipo completo del "Psycho Circus" de Gene Simmons, el puto Demonio en persona. Y sí, peña, incluía la legendaria bragueta que usaba en el escenario. ¿Adivináis por cuánto se vendió esa pieza de historia? ¡Por la friolera de 32.200 putos dólares! ¡Hay gente con pasta y con ganas de poseer un trozo de la leyenda, incluso si es la puta bragueta de Gene Simmons!

Algo más que quizás no sabías de esa putísima subasta: La magnitud del evento fue tal que no fue una subasta cualquiera en un rincón. La dirigió la mismísima casa de subastas Sotheby's, una institución de prestigio mundial. Que Sotheby's pusiera su sello en la venta de los trastos de KISS no solo legitimaba el valor material de los objetos, ¡sino que elevaba la puta memorabilia del rock a la categoría de arte y piezas de colección de alto nivel! Fue un reconocimiento tácito de que KISS no eran solo una banda, sino un puto fenómeno cultural y un negocio multimillonario hasta el último parche. La idea de que esos objetos compartieran catálogo con obras de arte de siglos de antigüedad era una burla al establishment que a KISS les encantaría, ¡joder!

Este evento no solo marcó el final de una era (falsa o no) para KISS, sino que también solidificó su legado como una de las bandas más ingeniosas y, por supuesto, una de las más rentables de la historia del rock. ¡No solo hicieron historia en los escenarios, sino también en las salas de subastas!


¿Qué objeto de KISS te gustaría tener si tuvieras la puta pasta? ¿Creéis que las bandas deberían subastar sus recuerdos o guardarlos para siempre? ¡Dejad vuestro puto comentario y que arda la llama del debate!


¡DESDE LAS PROFUNDIDADES DE LA FORJA DEL METAL EN CATALUÑA, ¡EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA TRALLA HABLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario