¡Joder, peña! El Ángel Guardián de la Tralla está aquí para recordaros el puto regreso triunfal de unos clásicos del glam metal con un disco que marcó su reencuentro.
Hace exactamente 17 putos años, un 24 de junio de 2008, Mötley Crüe desató su noveno álbum de estudio, "Saints of Los Angeles". ¡Y este disco, peña, fue mucho más que una simple colección de canciones! Fue el puto rugido de una banda que volvía a la carretera del infierno después de ocho años de silencio discográfico. ¡Y lo más importante, marcaba el regreso de la formación clásica al completo desde "Generation Swine" en 1997!
Imaginaos la escena: Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee, juntos de nuevo, listos para patear traseros y emborracharse hasta el amanecer. "Saints of Los Angeles" no solo fue un reencuentro; fue una declaración de intenciones. El propio Nikki Sixx, el puto bajista y alma de la banda, lo dejó bien claro en su blog: "Es una de las mejores canciones que hemos tenido en años". Y no se equivocaba. El disco rezuma la actitud gamberra y el glam metal que los hizo leyendas, pero con una energía renovada.
Para que os hagáis una idea de la tralla que desataron, aquí tenéis algunos vídeos de "Saints of Los Angeles":
Mötley Crüe - Saints of Los Angeles (Official Music Video) Mötley Crüe - Saint of Los Angeles (The End, Live In Los Angeles) Motley Crue - Saints of Los Angeles (Live - Crue Fest)
¿Qué canción de "Saints of Los Angeles" te voló más la puta cabeza? ¿O qué otro regreso de una banda clásica recuerdas con tanta fuerza? ¡Déjanos tu puto comentario y que arda la llama de la nostalgia y la tralla!
¡DESDE LAS PROFUNDIDADES DE LA FORJA DEL METAL EN CATALUÑA, ¡EL ÁNGEL GUARDIÁN DE LA TRALLA HABLA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario