¡Joder, peña! ¡El Ángel Guardián de la Tralla viene a recordaros un puto bombazo que los titanes brasileños de Sepultura soltaron hace más de una década!
Hace exactamente 14 putos años, un 24 de junio de 2011, el mundo del metal tembló con el lanzamiento de "Kairos", el duodécimo álbum de estudio de los legendarios Sepultura. ¡Pero este disco no fue uno más en su discografía; fue una puta declaración de guerra y el inicio de una nueva era!
"Kairos" no solo trajo consigo la brutalidad y el sonido tribal característico de Sepultura, sino que supuso la primera aportación de la banda con el puto sello Nuclear Blast Records. Imagínense la movida: después de años con otros sellos, los brasileños se unían a una de las discográficas más potentes del metal, uniendo fuerzas para desatar su tralla por todo el puto planeta.
Este álbum fue recibido con una mezcla de respeto y expectación, mostrando una banda que seguía evolucionando, explorando nuevas texturas sin perder la agresividad que los define. Fue la demostración de que Sepultura, incluso con cambios en su formación y una trayectoria tan larga, seguía siendo una fuerza imparable capaz de parir discos que te volaban la puta cabeza. ¡Fue el "momento oportuno" (como sugiere el nombre "Kairos") para reafirmar su reinado en la jungla del metal!
¿Cuál es tu himno favorito de "Kairos"? ¿Creéis que la unión con Nuclear Blast fue un puto acierto para Sepultura? ¡Dejad vuestro puto comentario y que arda la llama de la admiración por la tralla brasileña!
No hay comentarios:
Publicar un comentario