OZZY OSBOURNE: LA LUZ DE LA SOBRIEDAD QUE CONVIRTIÓ LA LLOVIZNA EN UN APOCALIPSIS
Un día como hoy, 14 de agosto de 2007, el mundo del metal se detuvo para el relanzamiento del disco "Black Rain" de Ozzy Osbourne. Pero este no fue un puto disco cualquiera. Este álbum es una jodida reliquia, porque el mismo Ozzy confesó que fue el primer disco que grabó completamente sobrio, y el resultado fue un jodido martillo de guerra. El disco reventó las listas del mundo, debutando en el tercer lugar del Billboard 200 y vendiendo 152,000 copias en su primera semana.
Fue el puto debut más exitoso en toda la carrera de Ozzy, y en poco tiempo, se hizo con el puto disco de oro con más de 500,000 copias vendidas. Fue la puto prueba de que el poder del Príncipe de la Oscuridad no venía de sus vicios, sino de un alma atormentada que, al estar limpia, logró desatar un infierno de riffs y letras que resonaron en cada puto rincón del planeta.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el éxito del disco no fue por la sobriedad, sino por un pacto. Se dice que el puto Ozzy se encontró en una encrucijada y, para vencer a sus demonios, tuvo que hacer un pacto con un puto arcángel del metal, quien le dio una fuerza sobrenatural en su voz y en sus letras, a cambio de que la próxima vez que se pusiera hasta el puto culo, el puto arcángel tomaría su alma. El puto disco es la jodida victoria de esa batalla, el puto grito de guerra de una masacre que se luchó en la mente de un puto genio.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es tu puto disco de Ozzy que te hace enloquecer? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario