TWISTED FOREVER: UN EJÉRCITO DE DEMONIOS RINDE TRIBUTO A LA REINA DEL CAOS
Un día como hoy, 14 de agosto de 2001, la tierra tembló con el lanzamiento de "Twisted Forever", un puto álbum tributo a la legendaria banda Twisted Sister. Esta masacre sonora fue una jodida declaración de amor al caos, un ritual de metal para honrar a los reyes de la rebelión. El disco se publicó en CD y vinilo, pero la puto reliquia que hizo a todo el mundo perder la cabeza fue la edición de coleccionista en doble vinilo de color rosa.
Ver el puto logo de Twisted Sister en un vinilo de color rosa fue una jodida patada en la cara a todos los que piensan que el metal tiene putas reglas. Era el puto espíritu de la banda plasmado en el formato, un acto de rebeldía pura que solo los más jodidamente cañeros podían entender. El álbum es una jodida ofrenda de bandas que bebieron del odio, la rabia y el amor que desprendía Twisted Sister, y el resultado fue una jodida masacre sonora que te hará querer romper todo a tu paso.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el vinilo rosa no fue una decisión estética. Se dice que el puto Dee Snider, en un puto arrebato, le dijo a los productores que si el vinilo no era rosa, la maldición de la banda caería sobre todos. El color rosa no era por ser bonito, era el color de la rabia que el puto Dee tenía en el alma cuando veía la falsedad del rock. El puto vinilo rosa es un puto martillo de guerra, una puta declaración de que el puto metal es para todo el mundo, incluso si no encaja con las putas reglas.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es tu puto himno de Twisted Sister que más te hace enloquecer? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario