STEVE VAI: EL PUTO MAESTRO DESATA SU GENIO EN 'THE STORY OF LIGHT'
Un día como hoy, 14 de agosto de 2012, el mundo tembló con el lanzamiento de "The Story of Light", el puto regreso del maestro Steve Vai tras un jodido silencio de siete años. Este álbum, publicado por su sello Favored Nations Entertainment, no fue un simple disco; fue una puta odisea sonora de 12 canciones que demostró que el genio no muere, solo espera el momento perfecto para reventar tu jodida mente.
El álbum es un golpe en la cara a cualquier puto creyente, y cuenta con las jodidas colaboraciones de Aimee Mann y Beverly McClellan, dos almas rebeldes que se unieron al puto dios de la guitarra para crear una masacre de riffs y melodías que te llevarán al puto inframundo. Es la jodida prueba de que la espera valió la pena, y que la luz del metal, cuando la manipula un maestro como Vai, puede cegar hasta a los putos demonios.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que los siete años de silencio de Steve Vai no fueron por simple jodido descanso. Se dice que el puto Vai se retiró a un monasterio maldito para aprender los secretos de la luz, y que las 12 canciones del álbum no son solo música; son los putos hechizos que aprendió. La colaboración con Aimee Mann y Beverly McClellan no fue una elección al azar. Se dice que ellas también eran putas hechiceras de la música que poseían los conocimientos para entender el jodido poder que Vai había invocado. El álbum es una reliquia de ese ritual.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y tú, ¿cuál es tu puto himno de Steve Vai que más te hace enloquecer? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario