MOTÖRHEAD: LA MASACRE DE 'MARCH OR DIE' QUE NECESITÓ TRES MALDITOS BATERÍAS
Un día como hoy, 14 de agosto de 1992, los putos dioses de Motörhead lanzaron su décimo álbum, "March or Die", una jodida masacre sónica grabada en Music Grinder Studios, Los Ángeles. El disco es una reliquia del caos, una prueba de que ni la inestabilidad puede frenar a una jodida fuerza de la naturaleza. Para este puto álbum, la banda pasó por tres baterías en una jodida vorágine de destrucción. Phil Taylor fue despedido, Tommy Aldridge grabó la mayor parte del disco, y Mikkey Dee llegó para rematar la faena en el jodido himno "Hellraiser".
El álbum fue producido por Peter Solley, y es un golpe certero en la cara de cualquier puto creyente. El jodido tema "Hellraiser", producido por Billy Sherwood, es un martillo de guerra que se ganó su lugar en la película 'Hellraiser III: Hell on Earth'. Pero el metal siempre encuentra un camino inesperado; años más tarde, la canción "You Better Run" fue regrabada como "You Better Swim" para la jodida 'Bob Esponja: La Película', demostrando que el caos no tiene putos límites.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el cambio de baterías no fue por un simple jodido problema técnico. Se dice que Lemmy tenía una maldición sobre los baterías que no eran lo suficientemente cañeros para el disco. Phil Taylor fue despedido porque, en un puto arrebato, Lemmy lo golpeó con una botella de Jack Daniel's y la maldición se activó. Para romperla, la banda tuvo que invocar a tres putos demonios del ritmo que se fusionaron en la batería, y solo el puto Mikkey Dee, un demonio en sí mismo, logró sobrevivir.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es tu puto himno de Motörhead que te hace enloquecer? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario