IRON MAIDEN: LA BESTIA ROMPE EL TELÓN DE ACERO EN EL NOMBRE DEL METAL
Un día como hoy, pero hace 40 años, Iron Maiden dejó su jodida marca en el corazón de Polonia. En la sombría Katowice, la banda grabó las masacres en directo de "Hallowed Be Thy Name" y "Run to the Hills", dos himnos que se convirtieron en un grito de libertad. Fue una jodida declaración de guerra, una rebelión musical en un país que vivía bajo el yugo de un régimen comunista.
En medio de su legendario 'Powerslave Tour', la banda del puto demonio Eddie se atrevió a cruzar el Telón de Acero, y en el proceso, crearon material para el vídeo 'Behind the Iron Curtain'. Ver a miles de almas metaleras coreando esos himnos en una Katowice gris fue la puto prueba de que el rock no tiene jodidos límites. Fue una puto rebelión musical que demostró que el metal siempre encontrará un camino para abrirse paso a través de las cadenas de la opresión.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que las jodidas autoridades comunistas casi impiden la grabación. Se dice que un oficial, indignado por la presencia del puto Eddie, intentó sabotear el equipo de filmación para que los vídeos nunca vieran la luz. El puto equipo de la banda tuvo que esconder las cintas en los amplificadores y transportarlas de forma clandestina fuera del país, jugándose el todo por el todo para que esta jodida parte de la historia del metal no muriera en la putrefacción de la censura.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es tu himno de la era 'Powerslave' que te hace enloquecer? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario