FREDDIE MERCURY: LA RESURRECCIÓN DE UN PUTO DIOS QUE REVENTÓ LAS LISTAS DESDE EL MÁS ALLÁ
Un día como hoy, 14 de agosto de 1993, el puto inframundo del rock se sacudió. El fantasma de Freddie Mercury reventó las listas de Reino Unido con su primer número 1 en solitario, "Living On My Own". Pero esta victoria brutal no fue en vida; fue una jodida masacre póstuma, un grito de guerra que demostró que su alma no había muerto. La canción, lanzada originalmente en 1985, renació de entre los muertos gracias a un remix de los No More Brothers, una puto obra de brujería sonora que hizo a todo el mundo bailar con un fantasma.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el remix de "Living On My Own" no fue un jodido accidente. Se dice que los putos miembros de No More Brothers recibieron un mensaje de Freddie Mercury desde el más allá, una voz distorsionada que les decía que el mundo no estaba listo para olvidar su legado. El mensaje era tan potente que no tuvieron más remedio que mezclar la jodida canción para que su alma pudiera gritar una última vez y reventar todas las putas listas, logrando una victoria final que había escapado a la voz de un puto dios.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y tú, ¿cuál es tu himno favorito de Freddie Mercury en solitario? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario