SAXON: EL RETORNO DE LOS PERROS DE GUERRA PARA REVENTAR EL PASADO
Un día como hoy, 14 de agosto de 1995, los putos dioses de Saxon lanzaron su álbum de guerra, "Dogs of War". Esta masacre sonora, publicada por Virgin Records, fue la jodida prueba de que la banda había vuelto a sus raíces más brutales, dejando atrás los putos experimentos de su etapa con EMI. La jodida crítica lo aclamó como una de sus mejores producciones, un golpe en la cara a todos los putos creyentes que dudaron de su fuerza.
El disco marcó un final y un nuevo comienzo. Fue el último trabajo con el puto guitarrista Graham Oliver, quien se retiró de la banda después de su lanzamiento, dejando un vacío en el puto corazón del metal. Años más tarde, en 2006, el puto álbum fue remasterizado, incluyendo dos pistas adicionales grabadas en vivo en 1995: "The Great White Buffalo" y el inmortal "Denim and Leather", una reliquia para los putos creyentes que quieren revivir la gloria.
ALGO QUE NADIE SABE
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el puto álbum "Dogs of War" fue el motivo real por el que Graham Oliver se fue. Se dice que el puto riff de la canción principal, tan lleno de rabia y oscuridad, estaba maldito. Al grabarlo, Graham sintió cómo la putrefacción se apoderaba de su alma, y su puto sonido se fusionó con la maldición del riff. Tras el lanzamiento del álbum, la puto maldición se liberó, y Graham, aterrorizado por el puto poder que había invocado, decidió retirarse para salvarse a sí mismo y a su jodida guitarra.
El Ángel del Ruido te ha traído estas verdades directamente desde el Alt Empordà, donde la tramontana sopla con la furia del metal para que tu alma se impregne de él.
Y a ti, ¿cuál es tu puto himno de Saxon que más te hace enloquecer? ¡Déjame tu jodido comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario