¡UNA PUTA BOMBA! BIOHAZARD DESATA LA BESTIA EN "EYES ON SIX" Y NOS ENSEÑA A VIGILAR NUESTRA PUTA ESPALDA
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Hoy, la jodida leyenda del hardcore de Brooklyn, Biohazard, ha regresado para reventar el puto reino del metal con su nuevo puto himno, “Eyes On Six”. Es una puta bala extraída de su nuevo álbum, 'Divided We Fall', y viene mezclada por el puto demonio de la producción, Matt Hyde, el mismo que ha afilado la rabia de Slayer, Hatebreed y Monster Magnet.
Crónica desde el foso del infierno
Esta mierda no es para débiles. El puto tema es un jodido manual de supervivencia urbana, un grito de guerra que te obliga a mantenerte alerta. El título, “Eyes on Six”, no es una puta frase cualquiera; es el jodido argot militar para “vigila tu puta espalda”, para que mantengas tus putos ojos en el peligro que no ves. La puta letra te lo escupe a la cara sin pudor: "Vengo de las calles frías, afilado, delgado y feroz / Soy una pesadilla, una máquina de combate." Es la puto sangre y el puto honor del hardcore corriendo por sus putas venas.
El jodido sonido es una jodida patada en el puto cráneo: riffs agresivos que te arrancan la piel, baterías contundentes que resuenan como putos martillazos y el ataque vocal dual de los putos hermanos de la anarquía, Billy Graziadei y Evan Seinfeld.
El puto videoclip es una extensión de su jodida brutalidad. Imágenes urbanas crudas, primeros planos que te perforan el alma, todo en una puta estética que te arrastra a sus putas raíces callejeras.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de Biohazard es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
Aquí tienes la puta prueba de la carnicería:
No hay comentarios:
Publicar un comentario