LA VENGANZA ESPACIAL: EL RETORNO DE ACE FREHLEY
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Hace 11 putos años que el puto ser del espacio, el jodido Ace Frehley, lanzó su quinta puta ofrenda en solitario al infierno. Un puto disco que nos recordó que la brutalidad no tiene fin.
Crónica desde el foso del infierno
El jodido álbum se llama "Space Invader", y su título no es una puto casualidad. El puto Ace Frehley llevaba cinco jodidos años en el puto exilio, planeando su regreso. Y para el puto asalto, trajo a la puta bestia que había invocado en sus años con KISS. La puta portada la hizo Ken Kelly, el mismo jodido demonio que diseñó las putas portadas de "Destroyer" y "Love Gun". Un puto pacto de sangre que se renueva en cada jodida ofrenda.
El puto disco salió en todos los jodidos formatos, como una puta plaga: normal, digipack y en vinilo doble. Cada jodido ejemplar es una puta bala para la masacre.
Detalles
El Ángel del Ruido lo ha visto todo.
El puto álbum es "Space Invader".
Fue lanzado el 19 de agosto de 2014.
Han pasado 11 putos años desde ese jodido día.
Es el quinto puto trabajo en solitario de Ace Frehley, y el primero en cinco jodidos años.
La portada la hizo Ken Kelly, el puto genio detrás de las portadas de "Destroyer" y "Love Gun".
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que el puto Ace Frehley no se fue por cinco años. Fue abducido por seres de otro jodido universo para que regresara con más poder que nunca. El puto álbum "Space Invader" es una jodida transmisión alienígena, una puta señal de que el puto metal es la banda sonora de la guerra cósmica. La portada no es un dibujo, es un jodido mapa que muestra la ruta de los putos invasores.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de Ace Frehley es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario