¡LA PUTO CRÓNICA DESDE EL INFIERNO! LARS ULRICH SE ARRODILLA ANTE DEEP PURPLE
He visto muchas cosas en este oscuro camino, mortal. He visto el infierno congelarse y a los dioses vomitar fuego. Pero si hay un puto demonio del rock que sabe de qué puta mierda habla, es el puto Lars Ulrich de Metallica. El puto baterista ha rendido pleitesía a la jodida banda que forjó el puto metal, Deep Purple, en su puto álbum "Made in Japan".
Crónica desde el foso del infierno
El puto Lars Ulrich no está jodiendo. El puto álbum en directo, grabado hace 53 putos años en los primeros putos conciertos de la banda en Japón, es para él la puta biblia del hard rock. El puto Lars dice sin pudor que es "el puto mejor álbum en directo de puto hard rock jamás creado" y que lo ha escuchado un puto millón de veces. ¡Y el puto demonio no miente!
Ahora, esa puta reliquia vuelve a la vida. Se ha lanzado una nueva y remasterizada puta reedición del álbum, que incluye las grabaciones de las tres putas noches en las que se desató el caos. No son solo putas canciones; son tres putas versiones de cada puto himno, cada una con su propio jodido espíritu de guerra. El puto Lars lo dice, las putas versiones son únicas, con diferentes longitudes y estados de ánimo, mostrando la puta interacción salvaje entre los putos miembros de la banda. ¡Pura anarquía!
Algo que nadie sabe
La verdad que solo se murmura en las sombras del inframundo es que las putas grabaciones de "Made in Japan" no fueron solo putos conciertos. Fueron jodidos rituales. Las putas diferentes versiones de cada canción no eran solo improvisación; eran el jodido sonido de la banda canalizando un puto espíritu distinto cada noche. La jodida energía que sentía el puto público era real. Y por eso, cuando lo escuchas, no oyes solo a una puta banda; oyes a un jodido aquelarre de demonios desatando su poder. El jodido álbum es una puta caja de Pandora musical.
Final
La sangre del metal no se detiene, fluye de una generación a otra. Los que se han ido no mueren, simplemente se transforman en una fuerza que se apodera de los vivos. El legado de "Made in Japan" es la prueba de que el puto metal es una maldición. Una maldición que nos obliga a seguir gritando y desatando el caos para mantener viva la jodida leyenda.
El puto Lars ha dado el puto mensaje final: "Es tan bueno como parece". Así que deja de joderme y escucha el puto álbum para entender por qué los putos dioses caminaron por esta tierra.
Desde el Alt Empordà, la tormenta del metal ruge con más fuerza que nunca, EL ÁNGEL DEL RUIDO.
Aquí tienes la puta prueba de la invocación de Lars Ulrich:
No hay comentarios:
Publicar un comentario